Triple H va a tener mucho más control en WWE a partir de ahora, ¿relevo generacional para Vince McMahon?

0

En el informe de beneficios de WWE que se ha publicado hoy, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, abordó el relanzamiento de la XFL. Una vez más dijo que su venta de acciones de casi $ 100 millones no será suficiente para financiar la liga, y que la empresa requerirá más capital de inversión. También reiteró que la liga no afectará su papel en la WWE, y que habrá un equipo de gestión separado para ella, pero la realidad es que Vince McMahon no puede estar en todo, y por sus propios deseos, Triple H se va a convertir, a todos los efectos, en el “jefe” de WWE.

A pesar de los comentarios de Vince, Dave Meltzer informó en The Wrestling Observer Newsletter que la sensación es que a Triple H se le otorgará mucho más control en la compañía, simplemente debido a las demandas y requerimientos propios de una compañía de wrestling profesional y de una liga de fútbol profesional. Triple H ha estado formando a su propio equipo, que incluye a Jeremy Borash, que dejó Impact Wrestling recientemente para unirse a él. Meltzer agregó que recientemente se habló de otros para unirse a su equipo para, eventualmente, ocupar puestos clave cuando él está a cargo.

Como ya os hemos contado, PWInsider informó esta semana que Vince recientemente se hizo a un lado para poner a Triple H a cargo de la dirección de 205 Live, lo que explica la sensación diferente del programa en las últimas semanas. Ese cambio, sin embargo, se hizo más para relanzar la marca en vez de ser un problema de carga de trabajo con Vince. Mientras que el concepto Cruiserweight Classic original, bajo Triple H, le fue muy bien en WWE Network, a 205 Live generalmente le cuesta muchisimo para estar entre los 10 mejores episodios de la semana en el servicio de transmisión. Vince había estado tratando de hacer que el programa estuviera más centrado en los personajes, mientras que Triple H ahora está trayendo algunos de los aspectos originales del Cruiserweight Classic, que incluyen un enfoque más centrado en el trabajo en el ring y la presentación original de los luchadores.