Te contamos más sobre el próximo torneo latino de WWE

Si hace dos días os traíamos en primicia mundial la noticia del próximo torneo latino de WWE, hoy volvemos con más información acerca del tema, información de la que te enterarás antes que nadie gracias a Planeta Wrestling y es que la lucha libre sudamericana en general y chilena en particular está en auge y debemos de agradecerle todo el esfuerzo puesto a lo largo de estos últimos años. 

 

El pasado 22 de Octubre William Regal visitaba el país andino para realizar un try-out (o pruebas de selección) con diferentes luchadores de del país. La organización corrió a cargo de la empresa Legión Nueva Era en conjunto con Chile Lucha Libre (CLL) y Xplosión Nacional de Lucha (XNL) y delante de William Regal y Canyon Ceman mostraron en siete combates de lo que los jóvenes talentos son capaces. WWE quedó gratamente sorprendida y prometió volver con un show muy especial. Y el resultado es ese torneo para buscar a la nueva gran estrella latina que WWE planea llevar acabo en Chile en torno al mes de Agosto

¿Cuál es la situación a día de hoy?

Recientemente se ha formado en Chile la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre formada por CATCH Pro Wrestling, Cinco Luchas Clandestino y LEGIÓN. Las tres promociones se dan la mano para crear un Torneo Latinoamericano de Lucha Libre y WWE aprovechará esta experiencia para buscar en él la posible futura nueva superestrella latina. En este momento estamos en la parte más compleja del proceso en el que se realizan fichas técnicas, análisis médicos, etc… para poder completar la Alianza Latinoamericana y por lo que hemos podido saber, los luchadores no viajarían a Estados Unidos ya que WWE estaría interesada en viajar hasta Chile para las grabaciones. 

Si finalmente se confirma el torneo de WWE, la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre tendrá mucho que decir y nosotros le agradecemos el esfuerzo que todos los promotores están poniendo en el intento. Sigue atento a las novedades, siempre en Planeta Wrestling.

 
No Hay Más Artículos