Bayley SmackDown Live
 

Bayley nueva luchadora de SmackDown Live

Bayley ha sido transferida a SmackDown Live durante el WWE Superstars Shake Up 2019. La llegada de la luchadora a la marca azul de WWE podría haber sido un castigo por parte de la junta directiva de WWE después de que la luchadora se opusiera a perder los campeonatos de parejas femeninos de WWE ante The IIconics en Wrestlemania 35.

Incidentes protagonizados por Bayley y Sasha Banks

Las ex campeonas femeninas por parejas de la WWE Bayley & Sasha Banks protagonizaron incidentes durante la semana de Wrestlemania 35 cuando se enteraron de que iban a perder los campeonatos en favor de The IIConics en el gran evento. Ambas tuvieron enganchadas muy grandes con los oficiales de WWE porque se negaron a perder el campeonato, alegando que al ser las primeras campeonas deberían retener el cinturón durante mucho tiempo para darle prestigio.

 

Estas quejas llegaron a oidos de Vince McMahon, que estuvo a punto de despedirlas fulminantemente. Finalmente y por venir Sasha Banks de una familia poderosa con Snoop Dogg como su primo colaborando frecuentemente como WWE y siendo WWE Hall of Famer se le dio a la luchadora un tiempo de vacaciones. Bayley tampoco fue despedida, ya que sería injusto tratar a ambas luchadoras de forma distinta por los mismos incidentes.

Actualmente la situación parece calmada. Sasha dejó a un lado sus vacaciones para presentarse voluntariamente en Canadá para el Shake Up, dejando ver su buena voluntad ante los directivos de WWE.

Como castigo WWE ha separado a las luchadoras y se espera que ni Bayley ni Sasha Banks tengan un papel importante en sus marcas a corto plazo. WWE no tolera que los luchadores impongan sus intereses personales por encima de los de la compañía y Sasha Banks y Bayley están comenzando a darse cuenta. Bayley se va a SmackDown y no puede protestar por ello.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com