declaraciones reigns vince mcmahon
 

Declaraciones de Reigns tras agredir a Vince McMahon. Como ya os hemos contado, el programa de WWE SmackDown de esta semana terminó con Roman Reigns golpeando a Elias y Vince McMahon con varios Superman Punch después de que él y Elias fueron trasladados a la marca azul desde RAW en el Superstar Shake-up. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae el vídeo con las declaraciones de Reigns hablando sobre agredir a Vince y lo que él vendrá a hacer a SmackDown.

Declaraciones de Reigns tras agredir a Vince McMahon

«No he sido parte de este programa por un tiempo. He estado en WWE RAW, siempre me he centrado en RAW. Entonces, creo que si me vas a traer a SmackDown, tienes que hacerlo de la manera más grande posible, así que, ¿qué mejor manera que entrar y soltar un puñetazo a la mandíbula del jefe?. Poder simplemente bucear en la parte más profunda y nadar con los tiburones es bueno»

«Cuando se trata de mí y de lo que he venido a hacer, estoy aquí para mejorar este lugar, estoy aquí para atraer más atención, estoy aquí para usar mi plataforma y mi personaje, yo, Joe como una persona, con todo lo que me pasa, todo va a ser bueno. Por lo tanto, siempre me complace la responsabilidad y el desafío de poder ayudar a que algo progrese y mejorar, en todos los ámbitos de la vida, pero cuando llegue el momento. Para este negocio, entre esas cuerdas, el entretenimiento deportivo, la lucha profesional, me importa y amo mucho por este negocio, porque me ha alimentado desde el primer día. Por lo tanto, en cualquier momento puedo contribuir y ayudar a poner comida en la mesa de otros»

Y simplemente hacer que todo este producto sea mejor, esa es la clave, ese es el final del juego para mí, y para eso estoy aquí

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"