WWE 205 Live
 

Resultados de WWE 205 Live del 16 de abril. Esto es lo acontecido esta noche en el programa de los peso crucero de WWE.

Resultados de WWE 205 Live del 16 de abril

Nuevo programa de la marca de peso crucero de WWE, con el combate de despedida de Cedric Alexander del programa una vez ha sido enviado a RAW. También ayer se conoció que Buddy Murphy se incorporaría a las filas de WWE SmackDown Live.

Comenzamos el programa con un repaso de las últimas victorias del actual campeón de peso crucero Tony Nese, en Wrestlemania y en el WWE 205 Live de la semana pasada contra Buddy Murphy. Nese se pregunta quién será su próximo rival, Drew Gulak o quizá Kalisto.

Drake Maverick se une a la mesa de comentarios y dice que el combate de Cedric Alexander de hoy no tiene porque ser el último del luchador en 205 Live pero que de momento irá a mostrar su calidad a WWE RAW.

 

Gran Metalik vs Mike Kanellis vs Ariya Daivari vs Akira Tozawa

Aunque no se ha anunciado como tal, este combate si que podría ser un indicio de quién podría ser el próximo rival de Tony Nese por el título crucero. El combate lleva la emoción y la velocidad de un combate crucero con los 4 luchadores dando muestras de su buen hacer en el combate. Todo se resuelve después de que Tozawa intentara una senton desde la tercera cuerda pero Mike Kanellis lo recibiera con las rodillas en alto, posteriormente Mike aplica su cross rhodes sobre Tozawa, pero Metalik rompe el pin, aunque no pueden evitar que Daivari se aproveche de la situación y haga la cuenta sobre Tozawa para ganar la lucha.

Cedric Alexander vs Oney Lorcan

El último combate de momento para Cedric Alexander en 205 Live sirvió para de nuevo demostrar de que pasta esta hecho este luchador aunque ahora faltará por ver si es capaz de hacer lo mismo en WWE RAW.

El combate fue muy intenso con un Oney Lorcan utilizando su visión mas extrema y stiff del wrestling para enfrentar a Alexander, pero que al final tendría sus frutos ya que Lorcan se haría con la victoria tras aplicar su half-and-half por segunda vez consecutiva para hacerse con la victoria.

Tras el combate, Oney Lorcan le dio la mano a Cedric Alexander mientras este se despedía del público de WWE 205 Live entre gritos de Thank You Cedric.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here