Previa de NXT del 17 de abril
 

Previa de NXT del 17 de abril. Esto es lo que sabemos que acontecerá esta noche en el show semanal de la marca amarilla y negra.

Previa de NXT del 17 de abril

Todo o nada para Kairi Sane

Kairi Sane competirá por el Campeonato Femenino de NXT de Shayna Baszler el miércoles en NXT, pero la gran oportunidad viene con una trampa: si la Princesa Pirata no logra destronar a su rival de hace mucho tiempo, Sane no recibirá otra oportunidad por el título de NXT para siempre.

Decir que la apuesta es alta sería una subestimación severa. Una victoria contra la aspirante Baszler ayudaría en gran medida a ajustar la puntuación con La reina de espadas, sin mencionar que agregaría otro galardón al currículum de Sane. Sin embargo, una derrota frustraría los sueños de The Pirate Princess de convertirse alguna vez en dos veces campeona de mujeres de NXT. Teniendo en cuenta el fracaso de Sane en sus múltiples oportunidades recientes contra Baszler, la situación es arriesgada.

Baszler, quien sostiene que no se le ha mostrado suficiente respeto, sigue confiando en el combate, recientemente tuiteó que prevalecerá y no solo evitará a Sane «muchas más palizas», sino que terminará con el «favoritismo» que la Princesa Pirata ha tenido.

¿NXT pronto tendrá un nueva Campeona Femenina o los días de Kairi Sane como contendiente llegarán a su fin?

Velveteen Dream defenderá su título de Norte América contra Buddy Murphy

Buddy Murphy perdió el Campeonato de Peso Crucero frente a Tony Nese en WrestleMania, pero la cintura de The Unstoppable podría no estar desnuda por mucho más tiempo, ya que desafiará al campeón norteamericano de NXT, Velveteen Dream en NXT.

El duelo por el título viene después de ver a Velveteen Dream burlándose de Murphy por su derrota en The Show of Shows. En un par de videos publicados en Twitter, The Dream se burló abiertamente de la Superstar de WWE 205 Live por su derrota, calificándola como la «L mayor del fin de semana de WrestleMania».

Como si ganar la corona norteamericana no fuera una motivación suficiente, los comentarios de Dream le dan a Murphy aún más razones para salir a ganar. Por el contrario, todo podría ser parte de los juegos mentales de Dream; ¿Murphy podrá vencer los juegos mentales del campeón?

Johnny Champion estará en el show

Con su sueño de ganar el título NXT finalmente cumplido en TakeOver: Nueva York, Johnny Gargano está listo para regresar a Full Sail Live con su nuevo campeonato en la mano este miércoles.

Escuche lo que Johnny Wrestling … no, Johnny TakeOver … no, Johnny CHAMPION dirá acerca de su importante victoria contra Adam Cole y el camino por recorrer cuando se dirija a NXT Universe en vivo este miércoles.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.