Charlotte Flair habla antes de WWE Evolution acerca de lo que significa el histórico PPV

Charlotte Flair era entrevista en la tarde del martes por los medios de comunicación internacionales entre los que se encontraba Planeta Wrestling y promocionaba el mes de Octubre y su agenda repleta de eventos como el próximo sábado 6 en Australia o el 28 de Octubre en Uniondale con WWE Evolution. Estas fueron las palabras más destacadas de Charlotte Flair en esa conferencia telefónica:

¿Tienes alguna preferencia sobre ser “heel” o “face”?

Prefiero ser “heel” porque creo que soy mejor, pero ser una chica buena y ser capaz de disfrutar con los niños en los eventos en vivo y de que me vean como su heroína es un premio. Prefiero ser un modelo a seguir y creo que es un reto para mi personaje. Tener esta nueva dinámica con Becky en la que pierdo a mi mejor amiga hará que mi personaje gane muchos enteros.

¿Tienes algún talento favorito en NXT?

Kairi Sane y Shayna Baszler están haciendo un gran trabajo pero Bianca Belair es el futuro.

¿Cómo ves a Ronda en los combates que lleva en WWE?

Ha sobrepasado todas mis expectativas. Pensaba que iba a ser buena por su pasado, pero venir de donde viene y hacerse con el público tan rápido es algo increíble y lo ha conseguido a pesar de ser tan diferente.

¿Piensas que es posible un combate entre las 4 mujeres de WWE y las 4 mujeres de MMA en Survivor Series?

Creo que no. Es pronto y ya sabes como está mi historia con Becky. Nunca se sabe, pero creo que no pasará en un futuro cercano.

¿Tienes a talentos jóvenes alrededor que te piden consejos?

Mi carrera es aún nueva. Llevamos solo 5 años en el roster principal aunque espero poder mostrarles lo que significa ser superestrella de WWE en el trato con la prensa, con las actividades benéficas… Quedan muchas cosas por pulir fuera de WWE a esos jóvenes talentos y no creo que esto acabe en Evolution.

¿Crees que están justificados los gritos a favor de Becky?

Ovacionen o abucheen lo más importante es que a la gente le guste. Eso es lo más importante, que el público reaccione y en mi opinión no tenía justificación ninguna para hacer lo que hizo. Compartimos muchos momentos juntas como para tirarlo por la borda por un combate. Su traición no está justificada.

¿Crees que se merece ser campeona de Smackdown Live?

Se lo merece al 100% pero las maneras no fueron las adecuadas porque podría ser la campeona y podríamos seguir siendo amigas. Dicho esto estoy convencida de que seré la campeona este fin de semana ante 60 ó 70.000 personas.

¿Qué opinas de WWE Evolution?

Decir que voy a estar en el mismo show de Lita o Trish Stratus y de mujeres de futuro como las de NXT y demostrar que hay solo una reina es muy emocionante.

¿Cuáles son tus motivaciones para seguir compitiendo a tan alto nivel todos los días?

Uno es mi deseo de ser la mejor de mi generación. Dos no hay nada más importante para mi que el ring y tres es que quiero seguir manteniendo vivo el sueño de mi hermano pequeño.

Con respecto al Mixed Match Challenge, ¿A qué talento masculino te gustaría enfrentarte?

A mi compañero, AJ Styles.

WWE noticias entrevista a Charlotte Flair

¿Qué esperas de Evolution y qué sentiste cuando te lo dijeron?

Sabía que iba a suceder pero no cuando. Creo que va a cambiar el horizonte del wrestling femenino para siempre y que la gente pueda ver a las leyendas, con las competidoras actuales y las mujeres del futuro es un evento de ensueño. Soy una gran fan del wrestling femenino y el mensaje va a llegar a todos y las mujeres demostrarán que su capacidad atlética y sus historias son igual de buenas que las de los hombres.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Resultados del programa de NXT, miércoles 3 de Octubre

 

WWE Super Show-Down: Analizamos la rivalidad entre Undertaker y Triple H

 

Entrevista a Charlotte Flair: “Soy lo que soy porque Lita tuvo fe en mi”