Planeta Wrestling habla con Charlotte Flair para promocionar Evolution

Planeta Wrestling, la web número uno de WWe en español, acaba de hablar con la que fuera hasta hace bien poco la campeona femenina de Smackdown Live, Charlotte Flair y hemos analizado en profundidad su feudo con Becky Lynch, además de la importancia que ha tenido Lita en su carrera profesional. Con un mes de locos por delante, Charlotte Flair sacaba tiempo para nosotros. Estas fueron sus palabras para Planeta Wrestling.

La semana pasada durante la conferencia telefónica con Lita nos dijo que Becky Lynch era una de la mayores estrellas de WWE pero que tú eras su favorita. ¿Qué piensas de sus palabras?

¿Ha dicho Lita? ¡Wow! Mi relación especial con Lita viene de cuando debuté en el roster principal y gané el título de Divas. Entonces yo pensaba que estaba preparada, que tenía la base para seguir creciendo, que realmente pertenecía al roster principal, pero tenía mucho más potencial para seguir creciendo y a partir de aquí Lita entra a formar parte de mi carrera. Ella sabe lo que es una superestrella y cómo comportarse como tal y cómo dejar huella en todo lo que haces en el ring. Ella sacó todo eso de mí y hoy en día soy la superestrella que soy porque ella tuvo fe en mi y nunca me abandonó. Fue nuestra productora hasta Wrestlemania 32 y un poco después así que escucharle decir que yo me he convertido en una de esas superestrellas que se recordarán me alegra porque sé que he hecho que esté orgullosa de mi.

Estamos apunto de ser testigos de 4 ó 5 combates consecutivos entre Becky y tú si contamos el combate de Summerslam y los posibles enfrentamientos en Evolution y Starrcade ¿Es difícil o es fácil enfrentarse a un mismo rival tantas veces seguidas?

Para mí la cosa va a seguir siendo mejor, mejor y mejor. Creo que a medida que vayamos profundizando en la storyline os va a gustar más porque profundizaremos en nuestros personajes, en nuestro rol y lo que visteis en SummerSlam y Hell in a Cell fue solo la punta del iceberg. Para mi es fácil y solo puede ser mejor cada vez.

Ahora que se escuchan rumores… ¿Te gustaría que regresaran los campeonatos femeninos por parejas a WWE?

Hace un par de semanas te habría dicho que sí porque habría podido formar pareja con mi mejor amiga, pero si eso es algo que vaya a dar en un futuro, me encantaría ser campeona del mundo por parejas, aunque no sé quién sería mi compañera.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Empieza la cuenta atrás para WWE Live en Madrid y Barcelona

 

Lita habla sobre Charlotte antes de WWE Evolution

 

– Todo lo que necesitas saber sobre el especial Super Show Down en Australia