WWE Mixed Match Challenge 2 de Octubre (Cobertura y resultados en directo)

Esta es la previa correspondiente al programa de Mixed Match Challenge de este martes 2 de octubre que se emitirá en Facebook Watch después de WWE Smackdown Live.

Previa de WWE Mixed Match Challenge del 2 de octubre

Jinder Mahal y Alicia Fox buscarán recuperarse de la derrota de WWE Mixed Match Challenge Season 2 de la semana pasada ante Country Dominance cuando se enfrenten al dinámico equipo de Finn Bálor & Bayley. Mientras tanto, tendremos una batalla de los equipos marido / esposa cuando Rusev y Lana intentan aplastar a Jimmy Uso y Naomi. La segunda temporada de WWE MMC continúa esta noche, transmitiéndose EN VIVO a las 10 ET / 7 PT en Facebook Watch.

Finn Balor y Bayley vs Jinder Mahal y Alicia Fox

Después de perder su primer enfrentamiento de WWE MMC con Bobby Lashley y Mickie James la semana pasada, Mahalicia buscará obtener su primera victoria del torneo MMC cuando se enfrenten a Finn Bálor & Bayley. Aunque el Universo WWE aún no ha visto el último tándem en la competencia MMC de la temporada 2, la combinación dinámica de Bálor y Bayley tiene una rica historia que data de WWE NXT, y será difícil para la serenidad que busca el Modern Day Maharaja y la completamente impredecible Fox superarlos si no pueden encontrar un terreno común. Shanti?

Rusev y Lana vs Jimmy Uso y Naomi

La otra pelea de la noche contará con la segunda aparición de Mixed Match Challenge Season 2 de Day One Glow, que está buscando recuperarse después de perder contra Fenomenal Flair en la primera semana de la competencia. En su camino estarán el tándem esposo / esposa Rusev & Lana. ¿El drama de Ravishing Rusev Day con Aiden English en SmackDown LIVE los dejará sentir el duro resplandor de The Uso Penitentiary? ¿O aplastarán a su competencia en el camino a reclamar su primera victoria importante de MMC Season 2?

Artículo anteriorEntrevista a Charlotte antes de Evolution: «Soy lo que soy porque Lita tuvo fe en mi»
Artículo siguienteThe Rock recibió una gran oferta para participar en el show de Arabia Saudí.
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.