The Rock recibió una gran oferta para participar en el show de Arabia Saudí.

The Rock habría recibido una gran oferta por aparecer en el evento de Crown Jewel de WWE que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Jeddah, Arabia Saudí.

The Rock recibió una gran oferta para aparecer en Crown Jewel

The Rock es una de las estrellas más importantes en la historia de WWE, y ha conquistado el Campeonato Mundial en varias ocasiones.

Su carrera inicial lo vio pasar de ser un joven trotamundos a uno de los heels más despreciables como parte de The Corporation, a finalmente ser uno de los luchadores más queridos.

Después de dejar WWE, The Rock ingresó a Hollywood bajo su nombre real, Dwayne Johnson, y se ha convertido en una de las estrellas con mayores ingresos de la historia.

En 2011 The Rock regresó a la WWE, y ha tenido una serie de combates, el último en WrestleMania 32 en 2016.

A principios de este año, la WWE organizó el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudi, el primer evento de la WWE en el país desde que se firmó un acuerdo por diez años y se dice que The Rock rechazó una oferta de más de 20 millones de dolares por aparecer en Crown Jewel.

Arabia Saudí sigue insistiendo en The Rock

De acuerdo con The Dirty Sheets, la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudi desea que The People’s Champion sea campeón cuando la compañía viaje a Medio Oriente en el verano de 2019.

Si bien las cifras no son precisas, se ha informado que 24 millones podrían pagarse a The Rock para trabajar en dos espectáculos durante 3 semanas el próximo mes de abril.

Este número aumentaría a 26 millones de dolares si The Rock aparecía en el país como campeón.

Aunque se desconoce qué combate tendría, WWE supuestamente espera una historia de The Rock vs Roman Reigns en el futuro cercano, con un posible combate en WrestleMania 35.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!