The Undertaker dice que Andre El Gigante quiso luchar contra él

0
The Undertaker

The Undertaker dio una entrevista al Pastor Ed Young dentro de su programa “Wrastlin” donde dijo que Andre El Gigante quiso tener un combate contra él.

The Undertaker vs Andre El Gigante estuvo a punto de ocurrir

The Undertaker se sentó recientemente con el pastor Ed Young como parte de la serie “Wrastlin” y reveló que Andre le dijo que tenía un combate en mente para los dos. Andre generalmente odiaba a otros tipos grandes por muchas razones, incluido el hecho de que quería mantener su lugar, y por esa razón de la vieja escuela, nunca le reveló a The Dead Man cuál era su plan, sin importar cuánto le preguntara Taker cuál era el plan.

“Cuando llegué allí, la salud de [Andre] estaba realmente en declive. Luchó un par de veces y fue gracioso porque Andre era realmente de la vieja escuela. A Andre tampoco le gustaban los tipos grandes; me amaba gracias a Dios. Pero para la mayoría de los tipos grandes, él pensaba que eran arrogantes o matones o lo que sea, pero se salió con la suya con un montón de chicos que dirían “ah, es un tipo bastante duro”, pero Andre los puso en su sitio “.

“De todos modos, me caía bien y sabes, creo que siempre pensamos que nos queda un [combate], ya sabes”. Él entra, él es Andre The Giant. La estrella más grande que alguna vez haya existido en la lucha. Un fenómeno mundial, siempre fue el primer tipo en el vestuario. Él siempre estaba allí, le encantaría sentarse allí y jugar a Cribbage y yo iría y le diría: ‘Oye, jefe, ¿cómo estás hoy?’, Él dirá: ‘Bien … sabes un día niño, tu y yo’ tener esta idea. ‘-‘ Oh, sí? ¡Háblame de eso! “Y nunca me lo diría”.

“Un buen amigo mío hasta el día de hoy, su nombre es Tim White, le hizo de conductor, Andre iba con los árbitros y le pregunté a Tim todo el tiempo: ‘¿Alguna vez te lo contó? Preguntaría y él nunca me diría. “Él era de la vieja escuela en eso porque no quería que nadie más lo hiciera porque pensó que iba a llegar a un punto donde podría volver al ring y nosotros podríamos haber hecho algo que hubiera sido magnífico “.

“Nadie sabe de qué se trataba, pero sabes que terminó falleciendo y nunca me lo dijo”. Me pregunto hasta el día de hoy: “Hombre, apuesto a que era bueno”.