Survivor Series
 

WWE podría estar planteando no hacer el tradicional combate de Survivor Series de RAW contra Smackdown según las últimas informaciones aparecidas.

Cambios en el combate tradicional de WWE Survivor Series

Survivor Series es la gran celebración de Acción de Gracias de la WWE y, desde la división de la marca, generalmente se trata de Raw vs SmackDown. Pero debido a tantas cosas diferentes que están sucediendo en WWE en este momento, parece que la historia típica de los eventos de pago por visión de noviembre podría verse ligeramente modificada.

Después de todo, Raw actualmente está siendo manejado por un heel, Baron Corbin y, como él hace casi todo lo que quiere, parece que Kurt Angle podría estar a la vuelta de la esquina esperando un regreso para recuperar su trabajo o al menos comenzar a aparecer en la televisión de nuevo.

Anteriormente, a través del podcast No Holds Barred de Barnburner, informamos que Angle está programado para un pronto regreso, pero parece que también podría estar relacionado con el tema de Survivor Series este año.

Wrestle Votes informa que han escuchado que podría no ser Raw vs SmackDown este año en Survivor Series. De hecho, el plan de WWE podría muy bien ser Team Corbin vs Team Angle, tal y como se rumorea en los pasillos de la empresa.

Solo el tiempo dirá cómo resulta esto porque la pérdida de Angle aún podría convertirlo de nuevo en un competidor activo, pero parece que uno de los mayores focos en Survivor Series este año podría ser una batalla por la posición de liderazgo de los lunes por la noche en RAW.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.