Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de NXT emitido desde el Full Sail University de Orlando, Florida.

Resultados del programa de NXT del 3 de octubre

En un pasillo lleno de humo vemos a Nikki Cross diciendo que es divertido jugar con gente más que jugar en solitario y que espera que Bianca Belair no esté asustada cuando se vuelvan a encontrar y que tenga buena actitud, hablando de actitud ella dice que sabe cosas, y lo repite varias veces mientras se va por el pasillo.

Candice LeRae vs. Lacey Evans

Parece que las cosas le siguen sin funionar a Candice que en un combate que parecía tener controlado se encontró con la sorpresa del Women Rights de Lacey Evans para perder el combate. Anteriormente a que recibiera el golpe, Lacey Evans le dijo a Candice que era una perdedora al igual que lo es su marido, Johnny Gargano.

Nos muestran un vídeo de Pete Dunne y Ricochet con sus respectivos títulos. Adam Cole dice que el título de Norte América empieza y acaba en sus manos. Cole dice que la semana que viene en el combate triple amenaza volverá a ser campeón.

Vemos un vídeo promocional de The Forgotten Sons.

Tommaso Ciampa dice que cuando se está arriba todo el mundo intenta atacarte. Habla de Velveteen Dream y dice que su nombre es el idóneo porque si piensa que le va a arrebatar el título esta soñando, y que no se olvide de que él ha vencido a Aleister Black y Johnny Gargano.

Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Wesley Blake & Steve Cutler) vs. Vinny Mixon, Cesar Rise, Torry Kirsh

Combate squash donde los haya que sólo sirvió para dar a conocer un poco más a The Forgotten Son por televisión. Al final tras una combinación de Blake y Cutler, Jaxon Ryker acabó el combate tras una slingshot powerbomb.

Vemos el vídeo de la firma del contrato del título femenino de NXT entre Kairi Sane y Shayna Baszler de la semana pasada.

Vemos un vídeo de Baszler entrenando donde nos dice que la primera vez que Kairi le venció no estaba preparada y que ahora está entrenando para derrotar a Sane y convertirse en la mujer más fuerte de NXT.

Cathy Kelley habla con Tony Nese. Este le dice que ya ha demostrado que es el Premier Athlete en 205 Live y que esta noche piensa demostrar lo mismo en NXT.

 

Bianca Belair es preguntada sobre el reto de Nikki Cross, y esta contesta que no tiene miedo de los juegos de Cross, y que sigue estando todavía imbatida en NXT.

Johnny Gargano vs. Tony Nese

Un buen combate el que nos presentaron ambos luchadores que se conocían del circuito independiente. Nese estuvo  dominando la mayor parte del combate pero Gargano supo aguantar y sobreponerse a todos los ataques del Premier Athlete. Finalmente Gargano reaccionó y tras una serie de patadas consiguió aplicar el Garga-no Escape para llevarse la victoria por sumisión.

Vemos una entrevista a Danny Burch y Oney Lorcan que hablan de como se odiaban cuando comenzaron en NXT pero como lograron entender que eran parecidos y que buscaban un mismo objetivo. Dicen que ahora su objetivo sigue siendo hacerse con los títulos de parejas de NXT después de quedar cortos en pasados combates.

Se anuncia un Nikki Cross vs Bianca Belair para dentro de 15 días.

Para la semana que viene tenemos el combate Keith Lee vs Kona Reeves y la triple amenaza por el título de Norte América entre Ricochet, Pete Dunne y Adam Cole.

Lars Sullivan vs. EC3

Llegamos al main event de la noche con un Lars Sullivan que está en racha y que hoy se vería las caras con uno de los mayores talentos de la marca amarilla y negra, EC3.

Sullivan siguió demostrando el porqué de esta racha y consiguió dominar gran parte del combate hasta lograr hacerse con la victoria después de un diving headbutt desde la tercera cuerda. A pesar de los intentos de EC3 de llevarse el combate estos no fructificaron.

Lars Sullivan con esta victoria sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los luchadores a tener el cuenta para luchar por el título de NXT.

Con la victoria de Las Sullivan acaba el programa de esta semana.