Planeta Wrestling habla con The Miz antes de Smackdown 1000

Planeta Wrestling hablaba ayer con The Miz, la gran superestrella de Smackdown Live, justo antes de ese episodio tan especial, el número 1000. En la entrevista le preguntamos sobre su rivalidad con John Cena, sobre el regreso de Rey Mysterio, sobre Maryse y mucho más. Os dejamos con las palabras de The Miz para los lectores de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en español.

Planeta Wrestling Me gustaría preguntarte ¿Cuán difícil es o cuán comprometedor es no tener a tu mujer en tu esquina en cada combate?

The Miz: Es muy duro no tener a mi mujer ahí todas y cada una de las semanas porque siempre saca lo mejor de mi, pero sé dónde está y sé lo que está haciendo, cuidando a nuestro pequeño bebé de seis meses Monroe y eso es lo más importante. Tienes una cosa muy importante en tu vida cuando tienes un hijo y lo habrás escuchado un millón de veces; si estás soltero no lo entenderás pero si tienes pareja lo entenderás seguro… no hay nada más importante que la familia. Es increíble es amor que sientes por algo que acabas de conocer. El amor que se siente es una locura, es una parte de mi corazón que no sabía que tenía y Monroe se ha apoderado de él literalmente. Así que tenerla con ella y saber que le está cuidando de la mejor manera posible merece todos los sacrificios.

¿Echo de menos a Maryse en mi esquina? Toda y cada una de las veces que salgo a escena porque ella saca lo mejor de mi. Su apoyo y su amor me dan la confianza necesaria para ser el mejor.

PW: Muchas gracias, es muy bonito lo que has dicho. Mi segunda pregunta es… En una entrevista reciente John Cena ha dicho de ti, y cito textualmente: “Se lo ha currado mucho y hace que la historia más trivial sea súper entretenida. Esa es la definición de un profesional” ¿Qué piensas de éstas palabras y de aquella rivalidad?

Miz: No puedo estar más de acuerdo con él (risas). Es un tremendo cumplido. Eso es lo que hacemos las superestrellas de WWE y para lo que entrenamos. Cada vez que una superestrella de WWE sale a escena, no importa la historia ni contra quién luches, tienes que hacer que sea como siempre digo “obligatorio de ver”, tienes que hacer que todos los espectadores estén interesados en lo que ven y que la gente hable de lo que estás haciendo y eso es lo que hago cada vez que salgo ahí fuera. John Cena es mi última y mejor rivalidad en WWE hasta el momento, hemos peleado en Wrestlemania 27, en Wrestlemania 33… algunas de las mejores historias de las que todo el mundo hablaba.

Cuando se hizo oficial el combate entre John Cena y Nikki Bella contra The Miz y Maryse y todos creían que era una broma y que no podíamos hacer aquello, pero cuando llegó el día del combate no se hablaba de otra cosa y todos querían verlo. Se trata de sacar lo mejor de la otra persona con la que estás en el ring. John Cena hace eso y yo creo que también lo consigo o al menos lo intento con todas mis ganas. Escuchar algo así de él es un orgullo porque es uno de los mejores y no se puede negar que John Cena ha sido la cara de esta compañía por más de una década, así que escuchar eso de él lo tomo como un gran cumplido.

PW: Por último, Rey Mysterio es uno de los grandes talentos con los que has estado en el ring y anoche volvía a WWE. ¿Qué piensas de su regreso a la compañía?

¡Genial! La gente suele decir que los mejores perfumes están en los tarros más pequeños y Rey Mysterio es la perfecta personificación de esto. Él es eléctrico cuando está ahí fuera. Cuando está en el ring no hay nadie más innovador y creativo que Rey Mysterio y creo que su tiempo fuera le ha dado tiempo para recuperarse físicamente y creo que va a ser el mejor Rey Mysterio que jamás hayamos visto.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

Tres motivos para no perderte el WWE Live de Madrid y Barcelona.

–  Previa de la Mae Young Classic, 17-10-18.

Previa de NXT 17 de Octubre.