Previa WWE NXT 17 de Octubre

Previa WWE NXT 17 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de NXT donde los campeonatos por parejas estarán en juego. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

NXT Tag Team Championship match

Al tener divisiones de Tag Team en todo el mundo, los War Raiders ahora tendrán la oportunidad de tomar el trono en NXT cuando desafíen a Kyle O’Reilly y Roderick Strong de Undisputed Erra por los títulos de Tag Team de NXT.

Hanson & Rowe han dejado en claro su objetivo de dominar el mundo desde que llegaron a la marca negra y amarilla en abril. Los vikingos de hoy en día han derrotado a todos los equipos de NXT que se cruzaron en su camino, y siguiendo la exitosa defensa del título de O’Reilly & Strong contra Mustache Mountain en TakeOver: Brooklyn IV, hicieron sentir su presencia de la manera más atronadora, atacando a los campeones.

Los War Raiders no se han rendido desde entonces, encontrando todas las oportunidades para obstaculizar los intentos de Undisputed Era de atacar a otros equipos. O’Reilly & Strong, mientras tanto, sostienen que nadie, ni siquiera Hanson & Rowe, está en su liga. ¿Qué sucederá cuando los dos escuadrones completamente destructivos se enfrenten?

Nikki Croos vs Bianca Belair

Después de que su primer combate terminase en total caos, pero sin un ganador definitivo, Nikki Cross y Bianca Belair se enfrentarán nuevamente en una revancha en WWE NXT.

El ring no pudo contener la acción la última vez que ambas se enfrentaron, lo que acabó en un doble conteo fuera del ring. Sin embargo, la decisión del árbitro no impidió que Cross lanzara un golpe final inolvidable cuando saltó del mostrador de anuncios sobre Belair y un grupo de oficiales de NXT en una escena completamente salvaje.

 

Su combate de revancha está garantizado para ser igual de caótico. ¿Puede Cross, quien dice mantener el secreto de lo que le pasó a Aleister Black, dejar esa controversia a un lado el tiempo suficiente para concentrarse en su “tiempo de juego”?

Danny Burch y Oney Lorcan estarán en acción

Los queridos hermanos Danny Burch y Oney Lorcan, quienes intentan volver a la contienda por el los títulos por parejas, luego de una angustiosa lesión facial que dejó a Lorcan fuera de acción durante meses, llevarán su estilo descarnado y sensacionalista al ring esta noche.

En su primer combate después de la lesión de Lorcan, la alianza Brit-Am se mantuvo unida para derrotar a los brasileños Cezar Bononi y Adrian Jaoude el mes pasado.

Shayna Baszler sigue su camino hacia Evolution

Shayna Baszler tomará un descanso del intenso entrenamiento de su campo de combate para WWE Evolution para volver a ingresar al ring de NXT esta noche.

Como si The Submission Magician no fuera ya aterradora, su enfoque singular en recuperar el título NXT Women’s de Kairi Sane en WWE Evolution ha convertido a Baszler en un oponente aún más peligrosa. Kairi Shane sigue convencida de que puede volver a derrotar a Baszler, mientras que Baszler, que ha reclutado a sus compañeras del Four Horsewomen Jessamyn Duke y Marina Shafir para ayudarla en su entrenamiento, dice que ha aprendido de sus errores que le costaron el título en TakeOver: Brooklyn IV.

blackfriday tienda de baloncesto