Previa WWE Mae Young Classic 17 de Octubre
 

Previa WWE Mae Young Classic 17 de Octubre

Previa WWE Mae Young Classic 17 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de la segunda edición del Mae Young Classic donde se comienza con los combates de los cuartos de finales del torneo que llevan a las semifinales. A continuación les mostraremos los combates anunciados.

Toni Storm vs Mia Yim

En un enfrentamiento de cuartos de final entre dos de los competidoras más impactantes del torneo, Toni Storm de NXT UK se enfrenta a Mia Yim.

Storm y Yim han demostrado una tremenda tenacidad hasta este punto, logrando victorias en algunos de los combates más reñidos del torneo. The Lightning Down Under aguantó la ofensiva ofensiva de Hiroyo Matsumoto en la segunda ronda, mientras que la destreza de Yim en la dureza y sumisión (que sin duda se ha beneficiado de su asociación con las compañeras de entrenamiento Shayna Baszler y Jessamyn Duke) la ayudó a superar su combate con la mano lesionada y triunfar contra Kaitlyn.

Tegan Nox vs Rhea Ripley

Con un futuro tan brillante que se recomienda a todos los espectadores, «La chica con el mago más brillante» Tegan Nox ha trazado uno de los cursos más inspiradores para los cuartos de final. La superestrella galesa se ganó rápidamente los corazones del Universo WWE después de regresar de una ACL desgarrada, lo que le impidió competir en el evento del año pasado.

 

Sin embargo, cuando se trata de las semifinales, la costa está lejos de ser despejada para Nox, ya que se enfrentará a la peligrosa Rhea Ripley esta noche en WWE Network. Con un poder increíble y una racha media definida, Ripley ha forjado un camino de destrucción en el torneo.

Io Shirai vs Deonna Purrazzo

Todos los ojos están en el combate de cuartos de final entre Io Shirai y Deonna Purrazzo, dos de los fichajes más célebres de NXT.

La genio del cielo y la especialista en Fujiwara Armbar no son extrañas entre sí. Como lo notó en su entrevista posterior al combate la semana pasada, Shirai tiene una victoria sobre Purrazzo en su lucha en Japón, y sabe que desconfía de la participación favorita de Purrazzo.

Cuando se le preguntó sobre su derrota anterior ante Shirai, The Virtuosa se apresuró a señalar que las apuestas son aún mayores en el Mae Young Classic y que no le importa cuántos brazos debe romper para asegurar su lugar en la Final en WWE Evolution.

Lacey Lane vs Meiko Satomura

La carrera de Cinderella de Lacey Lane en el Mae Young Classic se enfrenta a su prueba más grande hasta la fecha cuando se enfrenta a la leyenda viva Meiko Satomura esta noche en WWE Network.

 

Una entidad poco conocida antes del Clásico, Lane sorprendió al Universo WWE con sus emocionantes y ganadoras actuaciones contra la monstruosa Vanessa Kraven y la robusta Taynara Conti.

 

En un marcado contraste, la reputación de Satomura, líder mundial, precedió su llegada al torneo. Desde entonces, ha demostrado que la exageración fue más que justificada, logrando una victoria concluyente sobre Killer Kelly en la primera ronda y una fascinante victoria sobre Mercedes Martínez en la segunda ronda.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.