Previa Lucha Underground del 17 de Octubre
 

Previa Lucha Underground del 17 de Octubre

Previa Lucha Underground del 17 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground cercano al show de Ultima Lucha Cuatro donde esta noche Killshot se enfrenta a The Mack. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show.

The Mack vs Killshot

Los ex-compañeros por parejas de trios se verán las caras unas vez más en un nuevo show de lucha underground y es que The Mack se enfrentará a Killshot en un combate que aparenta a ser más apasionante que otra cosa. Después de la traición de Killshot a Mack y Son of Havoc, estos nunca han olvidado lo que Killshot hizo y es de esperar que Mack aprovecha este combate para vengarse de lo que ya hizo Killshot y demostrarle a Mil Muertes de lo que se le avecina en Ultima Lucha 4.

Johnny Mundo vs Jake «the savage» Strong

Johnny Mundo se enfrentará por primera vez en el templo a un enrrachado Jake Strong que desde su primera derrota en su debut en Lucha Underground solo suma victorias y es que Jake Strong quiere buscarse un hueco en Ultima Lucha 4 y de obtener una victoria frente al hombre que se enfrentará a Matanza Cueto, hijo de Antonio Cueto, en Ultima lucha cuatro, es de esperar que el nuevo jefe del templo pueda agradecer a Jake Stong de alguna manera.

El camino se acerca a Ultima Lucha 4

Estamos muy cerca del final de la temporada cuatro de Lucha Underground y eso supone una cosa, la llegada del especial de Ultima Lucha. Ya conocemos varios combates pero hay otros combates que se podrían pactar muy pronto y así cerrar la cartelera del show que de el broche y el punto y final a esta temporada de Lucha Underground liderada por Antonio Cueto.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.