Audiencias WWE Raw 15 de octubre. Raw consigue una mejora de un 1% respeto a la semana anterior.

Audiencias WWE Raw 15 de octubre.

En este episodio pudimos ver a Braun Strowman junto a Dolph Ziggler y Drew McIntyre enfrentar a The Shield en el main event de la noche y dos combates clasificatorios para la Copa Mundial de WWE, entre lo más destacado de la noche.

La primer hora de Raw marco 2.490.000 espectadores. La segunda supuso un pequeño descenso logrando 2.482.000 espectadores. Y la tercera hora del show rojo atrajo a 2.216.000.

Raw fue el décimo segundo programa más visto de la televisión por cable.

Spoiler acerca del futuro de Braun Strowman en WWE RAW.

Spoiler acerca del futuro de Braun Strowman en WWE RAW. En el pasado evento de WWE RAW, pudimos ver como la unión entre Strowman, Ziggler y McIntyre llegaba a su fin. Pero, que pasa en el día de hoy. ¿Qué Planes puede tener WWE para uno de los favoritos a ser el próximo campeón Universal? Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

La unión entre los tres ya es historia. Y precisamente entre estos tres hombres es de donde saldrá el futuro para Strowman. Eso sí, parece que la idea de enfrentar a Ziggler y a McIntyre tendrá que esperar. Pues la WWE ha cambiado totalmente de rumbo. Braun Strowman podría comenzar la próxima muy pronto un nuevo feudo ante Drew McIntyre. Por lo que parece que el título Universal para el monstruo tendrá que esperar un tiempo.

Dave Meltzer, decía lo siguiente sobre este asunto, en el Wrestling Observer Newsletter.

“Hicieron la división al final, no sé. Pensé que era bastante claro que había una división allí con Drew McIntyre y Strowman. La gente realmente quiere ver a Drew McIntyre y Strowman. Realmente pude sentir que hay algo allí. “No sé si es grande, grande, pero es más grande de la mayoría de las cosas que pueden intentar.”

Solo el tiempo dirá si este asunto puede ser un gran atractivo para el público de WWE. ¿Podrá ayudar este golpe de efecto a subir las audiencias del show rojo?

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto