El combate de Finn Balor en WWE TLC podría no llevarse a cabo

La enfermedad que esta sufriendo Finn Balor y que le hizo dejar la gira por sudamerica a medias, podría hacerle perder el combate del domingo en TLC contra Drew McIntyre.

El combate de Finn Balor en TLC se podría no disputar

Finn Balor estaba programado para enfrentarse a Drew McIntyre en un combate de WWE TLC del que ni siquiera estaba al tanto hasta que ingresó a sus redes sociales. Ahora parece que un reciente empeoramiento de la salud de Balor podría poner en peligro este combate.

PW Insider informa que no ha habido noticias sobre si esta coincidencia está ocurriendo porque Balor no está aún 100% autorizado para el contacto físico todavía. WWE no se mete con enfermarse o contraer enfermedades contagiosas. Todavía no está claro qué tipo de enfermedad tiene Balor, pero aparentemente es algo con lo que la WWE no se arriesgará.

Mike Johnson dijo: «Me estoy inclinando hacia que este combate no esté sucediendo». Podría ser lo mejor porque estaba preparado para enfrentar a McIntyre en un combate que probablemente iba a perder.

Estas son las últimas novedades con respecto a la situación de Finn Balor cuando quedan algo más de 24 horas para TLC. Probablemente WWE ya haya programado combates de más, hay hasta 12 en cartelera, previniendo que alguno de los combates anunciados no se pudieran disputar como este de Finn Balor o el de Braun Strowman contra Baron Corbin. De todas maneras esto es algo de lo que saldremos de duda mañana.

Irónicamente, el combate de Finn Balor en el evento de WWE TLC del año pasado tuvo que cambiarse porque Bray Wyatt contrajo paperas y AJ Styles viajó desde Sudamérica para poder hacer un dream match de última hora. Balor fue enviado inicialmente a casa de la gira por Sudamérica durante esta última enfermedad. Con suerte, podrá mejorar y volver pronto.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!