Resultados de CMLL en Arena México el 14 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

La México Catedral retumbó de esquina a esquina durante la aclamada función del Viernes Espectacular de Arena México, la cual, presenció por primera vez la nueva etapa de HALCÓN SURIANO JR, quien gozó de una triunfal presentación junto a ROBIN tras vencer en la segunda y tercera caída a ESPANTO JR y GRAKO; el público aclamó a la victoriosa pareja técnica con gran emoción.

SEGUNDA LUCHA

Una combinación de peligrosos rufianes llegó en la segunda batalla para generar terror a todos los presentes; RAZIEL, CANCERBERO y DISTURBIO aparecieron impartiendo su jerarquía sobre FUEGO, ASTRAL y ELÉCTRICO; utilizando métodos característicos de rudos experimentados para aventajarlos con la “Motocicleta” de capitán a capitán, para posteriormente, terminar con sus esperanzas, anudando todas sus extremidades y convirtiéndose en los absolutos vencedores.

 

TERCERA LUCHA

El One-AtoStyle llegó a conquistar la México Catedral durante la tercera batalla de esta noche; TITÁN, ESFINGE y TRITÓN nuevamente demostraron ser una tercia con un alto grado de espectacularidad, y en esta ocasión, midiéndose ante VANGELLYS, MISTERIOSO JR y TEMPLARIO lograron salir con la mano en alto, pues desde el inicio de las acciones se adjudicaban con la ventaja, gracias al Nudo Egipcio ejecutado por Esfinge. Después de sufrir una dosis de rudeza en la segunda caída, el trío científico logró recuperar terreno, y arrancando la rendición en toque de espaldas al capitán, el triunfo los acompañó a casa.

EVENTO ESPECIAL

Un espectacular y muy reñido duelo de talentosos jóvenes tomó lugar en el match relámpago de esta cartelera, donde FORASTERO y SOBERANO JR se midieron en mano a mano a una caída con límite de diez minutos. La escuela tapatía y lagunera se vieron las caras; la diferencia de estilos característica de estos gladiadores hizo de esta una batalla cardiaca. El integrante de la Nueva Generación Dinamita sacó la casta y sucumbió a su rival mareándolo para después mantenerlo en toque de espaldas, de esta manera, el rudísimo obtuvo la victoria a los nueve minutos con veintitrés segundos.

LUCHA SEMIFINAL

La rudeza apareció dominante en el combate semifinal, donde LA BESTIA DEL RING, REY BUCANERO y SHOCKER buscaron humillar a DIAMANTE AZUL, NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO a como diera lugar; sus planes corrían a la perfección y se llevaban el primer resultado, pero la agilidad de los técnicos emparejó las acciones, por lo que el peligroso trío de rufianes optó por tomar cartas en el asunto durante la caída definitiva, cuando el Corsario del Amor fingió un foul. Desgraciadamente para ellos, el réferi no cayó en su juego y los descalificó, decretando el triunfo para los científicos.

LUCHA ESTELAR

Un trepidante encuentro de ídolos llegó al platillo súper estelar, el cual fue dominado de primera instancia por ÚLTIMO GUERRERO, SANSÓN y CUATRERO, gracias al Abrazo de Oso Invertido propinado por éste último. Por fortuna, CARÍSTICO, VOLADOR JR y VALIENTE no se quedaron de brazos cruzados, y su manera de responder fue haciendo sucumbir al de Otro Nivel, para luego rematarlos en la definitiva con “La Mística”, ejecutada por el Rey de Plata y Oro.

Vídeo de CMLL desde Arena México en «Viernes Espectáculares» el 14 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DRhgEkfdKlA]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here