Rhyno aparece en un live show tras haber sido despedido de WWE RAW

Rhyno aparece en un live show tras haber sido despedido de WWE RAW

Rhyno fue despedido de Raw hace dos semanas después de perder su combate con Heath Slater, pero parece que la ex estrella de ECW se niega a irse en silencio.

Rhyno pudo haber sido despedido de Monday Night Raw, pero la antigua estrella se negó a irse silenciosamente, según el Usuario de Reddit. Botched_Jobber apareció en un evento en vivo reciente en Nashville, Tennessee, donde invadió el ring y atacó a Curt Hawkins.

Hawkins no ha ganado un combate en más de dos años y este podría ser un mensaje directo de Rhyno al propietario de la racha, para mostrarle que merece ser parte de Raw sobre Hawkins. Esta invasión también parece indicar que Rhyno se ha convertido en un heel y podría ser parte de TLC este fin de semana si el Baron Corbin lo necesita para cumplir sus órdenes.

Rhyno no se ha utilizado en WWE desde que él y Heath Slater se convirtieron en los primeros Campeones por parejas de SmackDown en 2016. Desde entonces, el dúo se ha trasladado a Monday Night Raw y se ha utilizado como intermediario, pero el Manager General Electo Baron Corbin tomó la decisión de que solo podía permitirse tener una de las estrellas en Monday Night Raw.

Slater y Rhyno se pusieron en un combate esa misma noche, donde el perdedor se vería obligado a irse del show de los lunes. Raw y Rhyno se vio envuelto en un rompecorazones. Desde entonces, Slater se convirtió en árbitro en Raw, mientras que la ex estrella de ECW no apareció la semana pasada.

Heath Slater ha recibido un trabajo como árbitro en Raw, pero parece que a Rhyno no se le dará la misma oportunidad, por lo que podría verse obligado a enfrentar su pelea directamente ante el Manager General.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.