jueves, septiembre 28, 2023
Drew McIntyreDrew McIntyre y Sami Zayn se enfrentarán la próxima semana en WWE...

Drew McIntyre y Sami Zayn se enfrentarán la próxima semana en WWE SmackDown en una Steel Cage Match

Esta noche en SmackDown es la vez decisiva en la que Drew McIntyre se enfrenta a Sami Zayn en una Lumberjack Match donde nadie tendrá oportunidad de huir, podrá el maestro estratega ingeniárselas para llevarse la victoria ante el guerrero escoces.

Sami Zayn no podrá huir de Drew McIntyre por los leñadores

Durante dos semanas seguidas el maestro estratega Sami Zayn ha estado huyendo de una pelea, este buscaba liberar su estrés por lo sucedido en WrestleMania 38 enfrentando a cualquier oponente, sin embargo quien le hacía frente es el dragón que escupe fuego Drew McIntyre quien no ha podido terminar con Sami del todo ya que este ha corrido dos veces del escoces del ring, esta noche en Friday Night SmackDown no podrá ir a ningún lado ya que esta vez habrán leñadores rodeando el ring.

Llega la hora del combate y entre los leñadores se encuentran, The Viking Raiders, RK-BRO, Sheamus y Ridge Holland, New Day y The Usos que se unen de último minuto, en cuanto suena la campana Sami Zayn intenta huir como siempre, pero esta vez los leñadores se lo impiden y lo regresan al ring, Drew McIntyre aprovecha para ponerle las manos encima por fin y empezar con su castigo.

Al volver de comerciales Sami está bajo control, algunos leñadores colaboran en golpear a McIntyre para darle aun más ventaja al canadiense, pero esto no es suficiente y el escoces resurge y desata su verdadera furia, se arma el descontrol con The Usos masacrando a Riddle y Randy Orton, luego los demás al rededor del ring se atacan entre si.

La lucha se reinicia la próxima semana en una Steel Cage

Tras continuar el descontrol, Sami aprovecha esto para escabullirse y escapar otra vez, Adam Pearce sale a ringside para decir que no puede creer que esto suceda incluso con esta estipulación, por ello la próxima semana realmente no puede escapar ya que se volverá a enfrentar a McIntyre en una Steel Cage Match.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del próximo PPVWrestlemania Backlash.

Alvaro Daniel Díaz Monterroza
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS