AEW Ramapge 22 de abril 2022 – COBERTURA Y RESULTADOS

Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Rampage.

AEW Ramapge 22 de abril 2022 – COBERTURA Y RESULTADOS

1- Adam Cole vs. Tomohiro Ishii. Torneo masculino Owen Hart.

El publico se encuentra de manera dividía, apoyando a ambos atletas. Ishii resulta ser un oponente completamente difícil de dominar, aprovechando su venta física, es Adam Cole quien se encuentra en desventaja.

Jay White llegaría para crear una distracción. En este momento de oportunidad, Cole conectaría un golpe bajo sin que el referee se diera cuenta, de esta manera finaliza la lucha con un last shot para el japones.

Ganador: Adam Cole.

2- Lance Archer vs. Serpentico.

Serpentico no tuvo ninguna oportunidad y fue fácilmente destruido por Lace Archer en cuestión de segundos.

Ganador: Lance Archer.

3- Daniel Garcia vs. Eddie Kingston.

Kingston ingresa con el apoyo del publico, Garcia intenta tener la ventaja luchando de manera técnica y recia. No obstante, Eddie pone a prueba al joven luchar con sus técnicas callejeras y strong style.

Las sorpresas aún no terminan, Garcia procede a exponer las enseñanzas de su mentor, Chris Jericho usando The Wallas of Jericho en su honor. Sin embargo, la resilencia de Kingston es sobrehumana y resiste a todas las llaves recibidas, y en el momento más oportuno logra noquear a Garcia.

Ganador: Eddie Kingston.

4- Jade Cargill (c) vs. Marina Shafir. Lucha por el Campeonato TBS.

Los esfuerzos de la retadora fueron en vano debido a las numerosas intervenciones de la Baddie Section. Cargill estuvo sacando de sus casillas a su rival, a tal punto de estrellarla contra una mesa.

Finalmente, la campeona retuvo de nueva cuenta su titulo y llego al increíble récord de 30 victorias consecutivas.

Ganadora: Jade Cargill.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!