Johnny Knoxville derrota a Sami Zayn en WrestleMania 38

Sami Zayn y Johnny Knoxville se enfrentan en uno de los combates más llamativos de la noche dos de WrestleMania 38.

Johnny Knoxville ridiculiza a Sami Zayn en WrestleMania 38

 

Sami Zayn ingresa al cuadrilátero de Wretlemania eufórico para encarar su combate. Johnny Knoxville aparece vestido de superhéroe. Sin embargo, el canadiense no espera a que suene la campana y propina un tremendo bigote boot sobre Knoxville. A partir de entonces, el luchador domina a Johnny durante un buen tramo del combate llegando incluso a encararse con parte del equipo de Jackass que se encontraba entre el publico.

A partir de ese momento, la lucha se vuelve un autentico descontrol en el que el programa de comedia se apodera del cuadrilátero de WWE. Mesas con trampas para ratones, marinas patea traseros e incluso una mano gigante fue a lo que se tuvo que enfrentar Sami Zayn que fue asediado por el elenco al completo de Jackass. Aunque el canadiense presentó batalla, no pudo luchar contra los elementos y fue sometido por el ingenio y los trucos de Johnny Knoxville.

El combate concluye con el último gran truco del comediante, que saca de debajo del cuadrilátero una trámala gigante para ratones. Junto con el resto del reparto ataca a Sami Zayn y con la ayuda de una pistola eléctrica tumba al ex campeón intercontinental en la trampa y aplica la cuenta de tres para llevarse la victoria.

Combate tremendamente imaginativo en el que el público disfruto a lo grande de la creatividad con la que fue manejada la lucha por parte de Johnny Knoxville que incluso mostró cierto nivel con un sensacional ddt desde la tercera cuerda sobre el canadiense.

Knoxville festeja junto al resto del reparto del programa para cerrar una de las luchas más entretenidas de la segunda noche de WrestleMania con su victoria sobre Sami Zayn en el evento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!