WWE SmackDown en vivo 22 de abril del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 22 de abril.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 22 DE ABRIL DEL 2022

¡ES HORA DE FIRMAR EL CONTRATO!

The Queen Charlotte Flair es la encargada de inaugurar una edición más de Smackdown. Y que mejor que abrir el telón con la firma del contrato de Wrestlemania Backlash, la estpulación del combate será un «I QUIT» match en donde Ronda Rousey buscará despojar a la campeona de su título. Todo iba por buen camino incluso presenciamos el regreso de Drew Gulak no obstante la Reina no dejó de provocar a Rousey a tal punto que la Mujer Más Mala del Planeta castigó brutalmente a Flair jurando que la humillaria en Wrestlemania Backlash. Cabe aclarar que después de atacar a la heredera de la dinastía Flair, Ronda atacó de igual forma a Gulak todo terminó con la firma en el contrato de la ex peleadora.

¡HAY REVANCHA!

XAVIER WOODS VS BUTCH

Nuevamente tendremos un mano a mano entre The King Woods & Butch. El miembro del New Day se ha burlado de Butch desde semanas anteriores ya que suele depender mucho de Sheamus & Ridge Holland. Por lo que hoy piensa demostrar lo contario ¿Podrá lograrlo?

¡NO LO CONSIGUIÓ!, después de una brutal contienda por parte de Butch, Xavier Woods sobresalió nuevamente llevándose la victoria. Pesé a que el nuevo integrante del equipo de Sheamus destrozó a Xavier no fue cápaz de conseguir la victoria nuevamente. Al termino del encuentro veríamos como Butch se retiraba muy furioso del cuadrilátero sin prestarle atención a su equipo ( Sheamus & Ridge Holland).

GANADOR: XAVIER WOODS

¡GUNTHER LO HIZO DE NUEVO!

Nuevamente la fuerza monstruosa de Gunther se hizo presente, por segunda semana consecutiva enfrentó a un luchador local, el cual no pudo seguir el ritmo causandole así una derrota y sobre todo un cástigo brutal en todos los aspectos de la palabra…

GANADOR: GUNTHER

¡SIGUIENTE COMBATE!

MATT RIDDLE VS JEY USO

Tendremos un duelo de campeones, uno de los miembros de The Blood Line tendrá la oportunidad de medirse frente a uno de los actuales campeones de la marca roja. Riddle llegó al encordado muy tranquilo y con su característica sonrísa por otro lado el Samoano busca demostrar que puede con él para que el Jefe Tribal se sienta orgulloso.

¡QUE COMBATE!, Riddle lo logró, tras una intensa batalla logró imponenrse sobre Jey Uso. Era un combate muy parejo en todos lo sentidos posibles no obstante parecía que el integrante de la marca roja no podría llevarse el triunfo está noche ya que al fallar un RKO el Samoano logró aplicarle una Super Neckbreaker. No obstante eso no fue suficiente para vencerlo y en su segundo aire logró derrotar a uno de los campeones en parejas de la marca azul. Roman Reigns se mostraba muy molesto desde su camerino por lo sucedido.

GANADOR: MATT RIDDLE (C)

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

ÁNGEL GARZA VS MADCAP MOSS

Moss se enfrentará al mexicano en un mano a mano, este sería uno de los primeros combate de Moss tras romper relación con Happy Corbin, veremos como arranca su carrera de manera solitario. Está noche tendrá a un fuerte rival a continuación…

¡MADCAP MOSS LO CONSIGUIÓ!, Con un completo dominio del combate de principio a fin el ganador de la Batalla Real de André el Gigante se alzó con la victoria tras derrotar a garza en una intensa contienda. Al finalizar el encuentro Moss se encontraba celelbrando hasta que Happy Corbin lo ataó por la espalda, lleno de rabia no paraba de golpear a Madcap posteriormente se llevó el trofeo conmemorativoa de la Batalla Real.

GANADOR: MADCAP MOSS

¡NO HAY DONDE ESCONDERSE ESTÁ VEZ SAMI!

SAMI ZAYN VS DREW MCINTYRE

Ahora mismo veremos un duelo entre «El Hombre de las conspiraciones» & El Guerrero Escocés, se le nota muy confiado, ¿será que las pláticas de Zayn con Roman Reigns dieron fruto?, a continaución lo descubriremos. Cabe destacar que alrededor de todo el ring se encuentran super estrellas de WWE para que de este modo Sami no pueda escapar del combate.

¡SAMI PROVOCÓ EL CAOS!, después de que provocará una riña entre los leñadores Zayn logró escaparse de Drew, para este momento ya era la cuarta vez que trataba de escapar no obstante en los tres intentos anteriores no lo había logrado. Tras encontrarse en medio de la fanaticada se pacta un combate para la siguiente semana en donde Zayn tendrá que estar encerrado junto al Escocés en una Steel Cage Match.

FINALIZA WWE SMACKDOWN

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!