Resultados WWE NXT Level Up 22 de abril 2022

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 22 de abril 2022

Edris Enofé & Malik Blade VS Quincy Elliott & Damaris Griffin

Un combate de diez minutos de duración donde se sigue desarrollando al talento que será explotado en el futuro dentro de la WWE. Tanto es así que en un combate muy físico se ha visto la capacidad de la nueva pareja con aires jamaicanos. Al final los experimentados supieron salir de la situación y aplicar un tremendo finisher por parte de Edris que permitía a Malik aplicar el pin y llevarse la victoria ante Damaris.

WWE Photo

Ganadores: Edris Enofé & Malik Blade

Thea Hail VS Fallon Henley

Bastaron cinco minutos para bajar del cielo a la tierra a Thea que entraba con una capa de superheroína. De hecho, tuvo el control del combate y cuando pudo rematar a Fallon está lo pudo revertir y aplicar su finisher. Un tremendo rodillazo en el rostro que la daba una importante victoria de cara a su desarrollo en la marca de NXT 2.0 junto a Rick Boogs y Brooks Jensen.

WWE Photo

Ganadora: Fallon Henley

Dante Chen VS Bodhi Hayward

Un combate de casi doce minutos donde estos luchadores tenían que demostrar que a pesar de tener poco tiempo en televisión, tienen un gran nivel para desarrollar sus capacidades. El alumno estrella de la Universidad de Chase estaba a prueba. Con Andre Chase viendo todo desde fuera del ring le daba los consejos necesarios para obtener la victoria. Una imparable espina dorsal junto a un roll up que los permitía celebrar con todos los alumnos en la grada.

WWE Photo

Ganador: Bodhi Hayward

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!