Dominick Mysterio
 

Dominick Mysterio se saltaría NXT. Al parecer la idea de WWE es que comience directamente en el roster principal junto a su padre en los primeros meses

Dominick Mysterio se saltaría NXT

El tiempo de Dominick Mysterio en la WWE ha sido turbulento hasta el momento sin ser culpa suya. Una serie de lesiones relativamente leves que ha sufrido su padre, Rey, han impedido que WWE realmente comience el impulso claramente planificado para el aparente heredero de Rey Mysterio. Ahora, las cosas finalmente parecen estar mejorando.

Rey intentó anunciar su retiro en Raw la semana pasada, pero Dominick se lo impidió. El razonamiento de su hijo es que quería hacer equipo con su padre para su debut.

Lo que esto nos dijo más que nada fue que Dominick se saltaría la parte de NXT de su carrera en la WWE; un movimiento generalmente reservado para grandes talentos reconocidos como AJ Styles.

Varias fuentes en el backstage dicen que el movimiento de NXT a USA Network puede haber tenido alguna relación en esto. Una fuente dijo que con NXT elevándose al nivel de un Raw o un SmackDown, ya no sería visto como la marca de desarrollo y, por lo tanto, algunas superestrellas que podrían no requerir un mayor desarrollo se saltarían la marca por completo.

Fuentes de diferentes vestuarios han sugerido que Dominick no necesita mucho desarrollo, si es que lo tiene. Varias personas me han dicho que han quedado muy impresionados con el conocimiento de Dominick sobre el negocio y la experiencia técnica. Con un padre como Rey Mysterio, es poco probable que esto sea una gran sorpresa.

Ciertamente es posible que esto sea solo una disputa del anuncio que se está planeando. Un gran equipo de debut seguido de una gran pelea de debut. Originalmente, esto iba a ser con Samoa Joe y ahora parece probable que esté en contra de Andrade. Sin embargo, si la idea es un combate de parejas, no hay nada que impida que los Mysterios vayan contra ambos hombres. Eso debería darle a Dominick muchas peleas en el futuro.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.