WWE RAW en vivo 5 de agosto en directo
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta el show de la marca roja. Hoy nos encontramos con los primeros combates del torneo King Of The Ring.

¡Comienza el show!

Roman Reigns vs Dolph Ziggler

Antes de comenzar el combate, Dolph Ziggler toma el micrófono y empieza a dirigirse a Roman Reigns sobre su accidente en backstage, pero él habla sobre las 3 Spears de Goldberg en WWE SummerSlam. Ziggler le propina una Superkick a Roman Reigns y comienza el combate.

Tras una Spear de Roman Reigns, Dolph Ziggler es derrota por The Big Dog.

King’s Court con Sasha Banks.

Antes de comenzar con el segmento especial con Sasha Banks, Jerry Lawler comienza a hablar sobre el King Of The Ring y los primeros combates que van a comenzar esta noche. Comenta cuáles son sus favoritos y hace hincapié en anteriores ganadores que lo fueron hace años, como Bret Hart o Stone Cold Steve Austin.

Mientras que Jerry Lawler va a dar la bienvenida a Sasha Banks, se apagan las luces.

APARECE THE FIEND BRAY WYATT Y ATACA A JERRY LAWLER.

Volvemos de comerciales y vamos con un Tag Team match entre Ricochet y The Miz vs Drew McIntyre y Baron Corbin.

Ricochet realiza su entrada.

Drew McIntyre se dirige al ring.

 

The Miz y Ricochet derrotaron a Drew McIntyre y Baron Corbin en un Tag Team match. La próxima semana se enfrentarán entre ellos para el torneo de King Of The Ring.

US Championship Match: Braun Strowman vs AJ Styles

Comienza el combate y AJ Styles intenta atacar a Braun Strowman pero no sirve de nada ya que The Monster Among Men opone una gran resistencia. Styles intenta un par de derechazos pero Strowman contraataca con un intento de chokeslam que no termina por hacerse ya que AJ lo invierte. The Club intenta intervenir pero Strowman los ataca. Styles aprovecha para intentar hacer el Phenomenal Forearm pero Strowman lo capta en el vuelo y le aplica un machetazo. Strowman intenta hacer el running powerslam pero The Club interviene y el combate acaba en DQ

Braun Strowman es atacado por The Club.

Seth Rollins aparece al rescate contra The Club para ayudar a Braun Strowman.

Primera ronda del King Of The Ring: Samoa Joe vs Cesaro

El combate empieza con un European Uppercut de Cesaro contra Samoa Joe dominando la contienda hasta el punto en el que un codazo de Joe le arrebata el control. No obstante, Cesaro logra un springboard uppercut e intenta la cuenta pero sólo llega a 2. Cesaro intenta un Sharpshooter pero Joe lo invierte y lo lanza contra la zona del ringside. Joe realiza un vuelo suicida y domina el combate.

Samoa Joe vuelve a introducir a Cesaro al ring y le propina varios derechazos hasta rematarlo con un clothesline. Un intento de Senton Bomb por parte de Samoa Joe es esquivado por Cesaro y este logra colocarlo en el esquinero para propinarle varios uppercuts y rematarlo con una superkick. Intenta la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. Cesaro aplica un suplex contra Samoa Joe, vuelve a intentar la cuenta pero queda en 2. Ambos luchadores se van a la zona del ringside y ahí Cesaro sigue dominando para luego subirse a la tercera cuerda y continuar con un diving crossbody contra Samoa Joe. Cesaro intenta realizar una avalncha contra Samoa Joe pero este lo invierte y le aplica un senton bomb. De un momento para otro, Cesaro logra el Swing y luego el Sharpshooter. El Sharpshooter se convierte en un crossface pero Joe no consigue rendirse y lo atrapa en su coquina clutch para avanzar en el torneo.

RESULTADO: Samoa Joe avanza a las semifinales del King Of The Ring.

Elias aparece en WWE RAW

Elias comienza a dirigirse al público de esta noche pero ve que el micrófono le falla. Contacta con los técnicos de sonido, pero ve que hay dos extrañas personas en el ring, son R-Truth y un árbitro. R-Truth intenta después de 3 pinfalls arrebatarle el campeonato 24/7 de WWE pero Elias se resiste.

Elias escapa y sigue siendo el campeón 24/7 de WWE.

Rey Mysterio en WWE RAW

Charly Carusso entrevista a Rey Mysterio sobre los últimos rumores de su retiro. Rey comenta que a lo largo de estas últimas semanas han sido momentos difíciles para él después de haber sido derrotado en el ring con la máscara derrotada. Aún así él sigue teniendo el apoyo de su familia, pero este día tendría que llegar. Mysterio comenta que la máscara es una cosa muy importante en México, pero es hora de quitársela.

Rey Mysterio está apunto de quitarse la máscara pero se lo impide su hijo Dominick.

Dominick y Rey Mysterio tienen un momento sentimental de padre a hijo, siendo este quien anima a su padre para apoyarlo en este difícil momento diciéndole que él no se puede retirar ahora. Dominick espera que en un futuro le pueda contar a sus hijos que su debut en la lucha libre fue junto a su padre. El segmento acaba con Dominick y Rey Mysterio abrazados.

Volvemos de los comerciales y seguimos con un combate entre The New Day y The Revival. El combate acaba en un No Contest tras la aparición de Randy Orton aplicándole un RKOBig E. Tras el RKO, Kofi Kingston aparece para intentar realizar el rescate pero no sirve de nada ya que Randy Orton junto a The Revival dominan el cuadrilátero castigando a los miembros restantes de The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods).

Tras el ataque de Randy Orton, vamos con Sasha Banks en backstage.

Michael Cole le pregunta a Sasha Banks sobre su regreso durante la semana pasada en WWE RAWSasha habla sobre que fue sorprendente y de lo cuanto que está hablando la gente en las redes sociales y sobretodo sobre su nuevo pelo azul. No obstante, Michael Cole responde con todo el respeto del mundo a Sasha diciéndole que nadie habla sobre su nuevo pelo azul. Sasha Banks termina la entrevista diciendo «de nada» después de las palabras de Michael Cole.

Antes de seguir con el torneo de King Of The Ring, Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Sonya Deville y Mandy Rose.

Primera ronda del King Of The Ring: Cedric Alexander vs Sami Zayn

El combate inicia con un dominio de Sami Zayn sobre Cedric Alexander con todo tipo de movimientos. Sami busca la cuenta pero sigue en 2 y continua castigando la cabeza de Cedric con un headlock. No obstante, Alexander se defiende con varios machetazos y derechazos. Alexander esquiva los golpes de Zayn y logra conectarlo con unas tijeras para combinarlo con una dropkick mandándolo hacia la zona del ringside. Una vez ahí, tienen la oportunidad de realizar un vuelo suicida. Cedric lo intrdouce en el ring y consigue la cuenta de 3 tras un Lumbar check.

RESULTADO: Cedric Alexander avanza a las semifinales del King Of The Ring.

Antes de irnos con el main event de la noche, vemos a Natalya en backstage para proporcionarnos una actualización sobre la lesión de su brazo. Pero en el momento más inesperado, aparece Sasha Banks para atacarla.

Combate por los títulos Tag Team de WWE RAW: Seth Rollins y Braun Strowman vs The OC

Suena la camapana y comienzan el combate Braun Strowman y Luke Gallows. Strowman logra castigar correctamente a su rival y le da el relevo a Seth Rollins, Rollins pierde la oportunidad y Gallows le da el relevo a Karl Anderson. Anderson lleva al esquinero a Rollins pero este se deshace completamente y domina el combate. Rollins lleva hacia la zona del ringside a The Oc e intenta de atacarlos, pero estos son quienes atacan al campeón Universal golpeando sus costillas contra la barricada.

Ambos luchadores vuelven al ring y Karl Anderson logra un Spinebuster contra Seth Rollins. Intenta la cuenta pero queda en 2. Anderson coloca a Rollins sobre la tercera cuerda para intentar hacer un superplex pero Rollins se resiste con varios cabezados y derrumba a Anderson para finalmente realizar un blockbuster. Gallows entra en el ring e impide el relevo de Rollins a Strowman. Luke Gallows castiga a Seth Rollins. Strowman confronta a AJ Styles fuera del ring y Gallows pierde ventaja atacando a Strowman, ya que al volver al ring Rollins domina sobre él en conjuto a su compañero. Rollins manda a Gallows fuera del ring y logra un vuelo suicida. En cuanto a Anderson, consigue un Falcon Arrow e intenta la cuenta pero queda en 2.

Desde la tercera cuerda, Rollins intenta de lanzarse pero Styles lo derrumba sin que lo vea el árbitro y The OC intentan un Magic Killer pero la cuenta queda en 2. Vuelven a intentarlo y Rollins se deshace. Seth se baja del ring y busca la ayuda de Strowman. Rollins vuelve al ring y le da el relevo a Strowman. Braun domina el ring con varias avalanchas y consigue un Running Power Slam. Tenemos nuevos campeones Tag Team de WWE RAW.

RESULTADO: Seth Rollins y Braun Strowman son los nuevos campeones Tag Team de WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.