Bray Wyatt habla sobre trabajar con Cody Rhodes
 

Bray Wyatt habla sobre su experiencia de trabajar con Cody Rhodes

Todos sabemos que Bray Wyatt no es la misma superestrella que conocíamos en el año 2010. Desde casi hace una década, algunos hemos tenido la oportunidad de ver la gran evolución de este grandísimo luchador, y también podemos decir lo mismo sobre Cody Rhodes.

Un fan recientemente mandó un gif animado en las redes sociales a Bray Wyatt sobre su antiguo personaje de «Husky Harris». El fan le pregúnto a Bray si alguna vez había oído escuchar sobre este tipo, y Wyatt le respondió dando créditos a Cody Rhodes porque ambos lucharon batallas juntos durante la época sobre «The Eater Of World’s». En la actualidad, ambos tienen ahora mismo distintas posiciones en la industria del pro wrestling en comparación con las de hace una década.

A continuación, os dejamos con las palabras de Bray Wyatt:

@CodyRhodes hizo eso.

él era su compañero.

él confío en cody.

él era ridículo en frente de todo el mundo, por alguien que intentó llegar a la fama.

lo destruyeron.

y de sus cenizas y una mariposa nació.

pero la memoria permance.

Actualmente el personaje de The Fiend de Bray Wyatt es el favorito de muchos fans en la empresa de WWE, y los respectivos oficiales y creativos tendrían grandes planes en mente para él en el futuro. Respecto a esto último, como previamente hemos informado, los planes actuales es que quieren que el desarrollo de su nuevo personaje se mantenga mediante haciendo apariciones puntuales para no «quemar» demasiado su reciente personaje.

¿Qué esperas del nuevo personaje de The Fiend Bray Wyatt? ¿Quién crees que será su nueva víctima?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.