Fox WWE SmackDown Live
 

FOX planeando un gran cambio para WWE SmackDown Live en octubre. El network querría un gran cambio en el programa para compensar la llegada de NXT a USA Network.

FOX planeando un gran cambio para WWE SmackDown Live en octubre

WWE y FOX estarían considerando hacer de SmackDown Live un espectáculo de tres horas, al igual que RAW, cuando la marca azul se una al Network en octubre.

Según Dave Meltzer, quien habló en Wrestling Observer Radio, hay discusiones sobre hacer que SmackDown dure tres horas una vez que Fox se haga cargo.

Meltzer también informó que durante estas discusiones, se sugirió que la tercera hora del programa se mostrará en WWE Network o en Fox Sports 1.

Este rumor se desprende después que WWE anunciará el traslado de NXT a USA Network a principios de esta semana, así como que el programa de la marca de desarrollo se extiende a dos horas.

Este movimiento pone a la marca de desarrollo de la compañía en competencia directa con All Elite Wrestling, que lanzarán su propio programa en TNT este octubre.

¿Que hay confirmado para el primer WWE SmackDown Live del 4 de octubre?

WWE SmackDown Live continuará emitiéndose los martes por la noche, por el momento, antes del gran debut en Fox el 4 de octubre.

El episodio debut contará con varias estrellas del pasado y del presente, con The Undertaker, Sting, Kurt Angle, Mick Foley, Booker T, Hulk Hogan y muchas otras leyendas anunciadas para el programa.

También se especula con la posible aparición de The Rock y de Ronda Rousey para este primer programa de la empresa en su nuevo canal de televisión.

Además de estos invitados, el espectáculo también contará con un combate triple amenaza entre el actual campeón de WWE, Kofi Kingston, Dolph Ziggler y Randy Orton por el Campeonato.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.