Decepción con Keith Lee en AEW. Se esperaba Jeff Hardy

La llegada de Keith Lee a AEW ha supuesto una decepción para los fans. Muchos de ellos han expresado su malestar en las redes sociales debido a que tras todo el hype que Tony Khan lanzó durante estos días, esperaban a Jeff Hardy.

Keith Lee llegó a AEW en lugar de Jeff Hardy

La llegada de Keith Lee a AEW es muy buena. Se trata de un gran luchador, reconocido a nivel internacional y que puede aportar un plus de calidad a la empresa. El problema es como lo promocionaron. Tony Khan se ha pasado la semana creando expectativas entre los fans, y una posible llegada de Jeff Hardy a All Elite Wrestling era lo que todos estábamos esperando.

En redes sociales y por los grupos de WhatsApp como el de PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español se bromeaba después del show con que la próxima vez traerán a Cody Rhodes y lo anunciarán como un agente libre, después de las declaraciones del luchador de que está trabajando sin contrato.

La verdad es que crear expectativas por encima de lo que luego ofrecen es la especialidad de AEW, que de nuevo vuelve a decepcionar a sus fans en este sentido.

¿Te eras de los que esperabas la llegada de Jeff Hardy a AEW?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!