Luchadores de AEW dan pistas sobre el futuro de Jeff Hardy

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en analizar el posible futuro de un talento por explotar dentro de la industria de la lucha libre. Un nuevo ex luchador con capacidad para cualquier cosa que estaba destinado a obtener grandes cosas en la empresa número uno del mundo de lucha libre.

Pistas sobre el futuro de Jeff Hardy

Una noticia que ha llamado la atención dentro del mundo de los fanáticos, fue el abrupto despido del ex luchador de WWE Jeff Hardy. Algo que nadie esperaba que caía como un jarro de agua fría dentro de la empresa y fuera. Un futuro incierto para un gran talento dentro de la propia empresa.

Tenía planeado grandes cosas. Pero en un traumático episodio donde salía del ring, hacia saltar las alarmas. Jeff ha sido ya más veces despedido por WWE. Inmediatamente fue sometido a pruebas de drogas y fue liberado de su contrato con la empresa. Actualmente con una cláusula de no competencia de hasta 90 días.

Las pruebas ya han dado un resultado. Negativo, no se ha detectado ningún tipo de prueba que indique que Jeff ha tenido una recaída. El luchador tuvo una petición para ser internado y lo denegaba porque consideraba que no era necesario ningún tipo de tratamiento.

Matt en un comentario de sus redes sociales decía qu era necesario llevar las cosas al «Xtreme». Coincide con el nombre de equipo por parejas que tenía en las independientes con su hermano. No ha sido lo único porque hasta los Bucks, campeones por parejas con el reinado más largo han pedido al luchador.

En su biografía de twitter. Directamente ponía, «Bring us Jeff Harvey». «Tráenos a Jeff Harvey». Si esto fuera así, los luchadores ya presionan para la captación de un talento descomunal dentro del ring. Además de ser un nuevo golpe moral a la WWE por dejar en libertad a un diamante en bruto que todavía tiene años para destacar en el mundo de la lucha libre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!