Tony Khan opina sobre Danhausen en AEW Dynamite

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW sobre una de las llegadas más inesperadas a la compañía. Un luchador proveniente de ROH. Una empresa que atraviesa un duro momento económico pero que tiene fecha de regreso para todos sus fans.

Tony Khan opina sobre Danhausen

Una de las llegadas más inesperadas, fue hace dos semanas en el Lights Out entre Cassidy y Cole. Un combate sin sanción que nos dejaba su llegada. Parece que ahora aparecerá en los programas de AEW Dynamite junto a Orange. Pero su protagonismo con el paso de los meses puede ser crucial.

El presidente de AEW, Tony Khan, habló recientemente con Busted Open Radio sobre la incorporación de Danhausen a la compañía . Afirmó que es bueno darles a los fans lo que quieren y disfruta escuchándolos.

“Es realmente muy divertido”, dijo Tony. “Y ahora hablando de Orange Cassidy. Creo que Danhausen va a estar estrechamente asociado con Orange Cassidy tal vez, ya veremos. Pero después de haberlos visto juntos en la esquina de Wheeler Yuta, y haber visto a Danhausen ayudar a Orange Cassidy en ese gran partido de Light’s Out en Beach Break hace un par de semanas en Dynamite , definitivamente creo que los fanáticos disfrutan de Danhausen y estoy feliz de darles lo que quieren. desear. Me encanta escuchar a los fans”.

Además de esto, Khan quiso explicar como un papel importante dentro de su gerencia en la empresa es la de escuchar a todos los fanáticos que aman su producto. Avisa de la posibilidad de nuevas llegadas a AEW ahora que hay una gran cantidad de agentes libres en el mercado.

“Realmente me encanta escuchar a los fanáticos de la lucha libre, me encanta luchar y soy un fanático”, dijo. “Creo que la afición nos da la dirección. Depende de nosotros dar grandes espectáculos que la gente quiera ver. No quiero que se transmita en alto, para mí en cualquier momento podemos fichar a alguien que hará que los fanáticos se entusiasmen. Eso vendrá aquí y les dará a los fanáticos grandes partidos que están emocionados de ver, y alguien que pueda traer nuevos fanáticos a AEW, es una gran oportunidad para nosotros. Entonces, continuaré explorando el mercado de agentes libres y la puerta prohibida se abrirá nuevamente pronto”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!