Renee Paquette opina sobre el crecimiento de la división femenina en AEW

Durante las últimas semanas las noticias de AEW destacan un fuerte papel creativo por parte de Tony Khan para dar más minutos en televisión al roster femenino. Una piedra bastante complicada en el camino de la evolución de la empresa que tiene que lidiar con el futuro incierto.

Opinión sobre la división de AEW

Renee Paquette estuvo recientemente en Busted Open Radio para hablar sobre el reciente episodio de AEW Dynamite . Habló de que Nyla Rose tuvo la oportunidad de competir y derrotar a Ruby Soho. Una forma en la que explica como AEW recupera su estatus.

“También es difícil, cuando miras la cantidad de tiempo de televisión que tienes frente a poder continuar con diferentes historias y promover ciertos talentos. Siento que hubo un poco de calma para alguien como Nyla Rose , que estuvo en la cima durante tanto tiempo, y luego se perdió un poco en la mezcla.

“Entonces, realmente genial verla de nuevo allí. Y sí, siento que ella necesitaba esa victoria anoche. Realmente me gusta, me gusta hacia dónde se dirigen y realmente quiero ver a Nyla Rose tener más tiempo en la televisión”.

Da una visión general sobre la división femenina actual dentro de la empresa.

“Ya no creo que sea una conversación sobre personas que intentan derrotar a la división femenina en AEW”, dijo Renee Paquette. “Miras a las mujeres que están allí desde, obviamente, Britt Baker’s hasta Ruby Soho y Nyla Rose. Incluso teniendo a alguien como Taynara, siento que se ha ido a pasos agigantados. Quiero ver más de ella en el ring. Quiero ver más de Anna Jay en el ring.

“Es genial ver a la gente desarrollarse y crecer ante tus ojos. Y no es fácil de hacer, te empujan a eso, a la televisión en vivo, cuando eres súper verde. Dios mío, ¿cómo dejé a Jade fuera de esa lista por cierto? Jade es un verdadero espécimen de un ser humano. Pero sí, creo que la profundidad sigue mostrándose en la división”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!