Fallece Arturo «El Rudo» Rivera, leyenda de las transmisiones de lucha libre

Arturo ‘El Rudo’ Rivera ha fallecido a los 67 años. La leyenda de las retransmisiones de lucha libre en México pasa a mejor vida después de haberse convertido en una auténtica leyenda. Arturo era una de las voces autorizadas de la lucha libre en México, pero también fue la voz de otros deportes como el fútbol. Este fallecimiento se une a la muerte de Super Muñeco, produciendo enorme tristeza en una semana marcada de negro para los fans.

Muere Arturo «El Rudo» Rivera

El Rudo fue siempre una de la voces más populares de la lucha libre mexicana. Con un talento espectacular para comunicar siempre intentó ayudar a luchadores, promotores y compañeros. Fue una de las voces de las Copas del Mundo de México 86, Italia 94, Francia 98 y además fue narrador de varias ediciones de la Copa Libertadores.

Rápidamente se han sucedido en las redes sociales las muestras de cariño de sus compañeros de profesión:

Enrique Burak: Descansa en paz mi querido Rudo Rivera. Siempre te agradeceré el haberme arropado en mis inicios y los buenos momentos que con tu buen humor nos hiciste pasar. Abrazo con cariño a tus hijos y nietos

Antonio de Valdéz: Mi querido Arturo “Rudo” Rivera , hace menos de 2 meses estábamos festejando juntos el triunfo del Atlante y me regalaste esta gran entrevista! Descansa en Paz

Pepe Serraga: Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo “El Rudo” Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales…

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!