Resultados AEW Dynamite 9 de febrero 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal.

Resultados AEW Dynamite 09 de febrero de 2022

Comienza el programa con la celebración por la victoria de la semana pasada contra PG Punk. Wardlown entra de forma molesta haciendo algo que no le gusta. Sumado a que entra FTR, Shawn Spears… todo de Pinnacle que le entrega a Justin el anunciador un cuaderno para anunciar la entrada de MJF:

Aquí está el tres veces ganador del anillo en AEW, un hombre indefendible, el rey de AEW el indisputado y futuro campeón, el más grande de todos, el hombre que venció a PG Punk dos veces en mama… damas y caballeros damos la bienvenida a un hombre que es mejor que todos vosotros, y lo sabéis.

Es momento de disfrutar de la noche. Es hora de coger el micrófono, calma calma. La semana pasada dejaba claro que soy el mejor luchador del planeta, no Omega, Danielson, Cole, Hangman… ahora mismo estáis viendo al mejor del mundo. Actualmente he vencido dos veces a Punk en Chicago. Soy el mejor del mundo. Pero sabéis que la semana pasada todo fue complicado, no os voy a engañar. Solo vamos a comenzar.

Todo ha sido muy dulce después de vencerlo dos veces en Chicago. En ese momento me di cuenta de que mi decisión de volar lejos desde que lo veía en la tele me ha hecho más fuerte y mandarlo más a la mierda. Es el hombre, que sería capaz de vencer dos veces a Punk en Chicago. Y su nombre es Shawn Spears. Si no me hubieras ayudado… la gente corea el nombre de Wardlow.

Dice Spears que fue inolvidable, enseña la nueva camiseta de MJF para las próximas semanas. Dice MJF que no se preocupen porque ha creado esta fiesta para no hablar más de él. Os presento al nuevo campeón de AEW, se llama campeón sin haber tenido una oportunidad.

Entra CM Punk vestido de calle.

Chicos, he estado viendo todo ahí atrás. Si, me venciste en Chicago, pero soy un poco más inteligente que tú para saber que tus payasos te han estado ayudando. En esta ocasión no estoy solo y he traído amigos. Entran Sting y Darby Allin, entraremos ahí por las buenas o las malas. Pide una revancha, pero no para el que me venció en Chicago. Si no contra Wardlow, escuchame, puedes patear traseros o estar con esos payasos.

MJF dice que le venció por sí mismo y dice Punk que le pregunten a Wardlow. MJF dice que Wardlow tiene un contrato conmigo como mejor amigo mío y todo el mundo lo sabe. Dame una revancha dice Punk. Coge el micro Dax Harwood y dice que la revancha la tendrá contra el mejor equipo de toda la historia en el ring. Punk dice que los tres quieren una revancha. MJF dice que espere un momento, no va a ser en la apestosa Atlantic City.

Quieres una revancha eh… le va a gustar a Tony Khan. Primero tendrás que vencer a FTR para poder enfrentarte conmigo. Buena suerte en el vestuario buscando un compañero. Wardlow se queda para seguir pateando traseros porque tiene una lucha ahora mismo. Lo que queda claro es que yo soy mejor que todo el mundo, y el mundo lo sabe y suelta el micro.

 

Careo entre Andrade y Darby. Finalmente ha encontrado al jefe de Allin que es Sting. Todo el mundo sabe lo fuerte que te mantiene. Dice Sting que no es un niño y Allin dice que no va a ser suyo, que no busque nuevo talento porque va a ser el nuevo campeón TNT. Eres único, el TNT campeonato va a ser mío dice Andrade.

1- Wardlow vs. The Blade

Una lucha de cinco minutos donde no fue el heel Wardlow si no Blade que lo atacaba por la espalda. Dando golpes que rozaban lo ilegal. Finalmente conseguía zafarse y llevarse una importante victoria. Momento en el que Spears entraba y le daba con la silla, algo que a Wardlown no le gustaba para nada.

Reunión Inner Circle

Dice Jericho que ha buscado todo el día a Santana y Ortiz y no sabe donde estaban y suena su música. Dice que viene de esa forma y se lo merecen. Dice que solo quiere explicarse por lo de hace dos semanas ante 2point0 y Daniel García, me avergonzasteis. Pensar en ese niño que me quiere ver luchar. Mira Chris durante los pasados meses hemos visto muchas caras de la moneda. Pero al final del día sabemos que por mucho que te respaldemos solo te importas a ti mismo. Incluso cuando nos enfocamos en ayudarte solo hay una persona que te importa, chris. Estoy equivocado, solo te robas el spotlight. Qué pasa si ganamos los títulos por parejas. Tú también los quieres. Estoy equivocado Chris. Nosotros venimos aquí, hombre a hombre, cara a cara que esto se ha acabado, estamos hartos de todo esto. Esto se ha terminado. Porque al final del día solo importas tú, seguro que te robas el foco de nuevo, pero nos hemos cansado. Y te digo algo Chris, a todos vosotros, es mejor que miren a este hombre a la cara y le manden a la mierda. Ahora puedes hablar Chris.

Responde que como le dijo a su amigo Eddie se identifica con ello. Solo queréis los títulos. Qué ha hecho Eddie por vosotros en AEW. Soy el influencer en la empresa. Desde 2019 os he hecho main eventers en esta compañía. Y ahora me decís que he empeorado las cosas. Si es así que quieren los títulos por parejas. Ustedes tuvieron su combate y perdieron contra los Bucks. Esto es Inner Circle, no sus batallas personales. Entiendo que me echen toda la culpa. Tengo que preguntaros algo, si hubiera escogido a otros dos miembros donde estarías.

Sammy dice no conocer el futuro pero sabe que ama a estos chicos y quiere ir con ellos en el futuro. Dice que sabe que Jericho es de los mejores campeones de todo el planeta y no tuvo ayuda. Asique saben qué, se quita la chaqueta. Yo pongo esto antes que cualquier otra cosa. Se va y coge el micro Ortiz y le culpa por lo de Guevara y le pregunta por lo siguiente. Dice que puedes tener tus hechos, estar en las relaciones de Eddie, pero no puedes estar más equivocado. Kingston es uno de nuestros  hermanos, en el ring no pasa nada. Miremos nuestra historia, de donde venimos y como no representamos esto, ni esto. La próxima semana Santana y Ortiz contra Jericho y Hager para terminar con esta mierda una vez por todas. 

Chris no quería llegar a esto pero tendrá que enseñarlos dentro del ring y habrá varios cambios. Os vemos la semana que viene y espero que estéis confesados porque será lo último que vais a hacer dentro de Dynamite.

Rocky Romero y Trent están en una entrevista en bastidores por su victoria en Rampage contra los Bucks, pero estos atacan por la espalda a su modo con Cole. Hasta que llega…. JAY WHITE, es Jay White que aparece y golpea fuertemente a Rocky Romero. Un debut más en AEW. Pero no es el único.

EL NUEVO DEBUT DE AEW ES……

2- LUCHA CLASIFICATORIA PARA EL TORNEO FACE OF THE REVOLUTION LADDER MATCH: Isiah Kassidy vs. Keith Lee

Una bestia dentro del ring. Está en una condición física bastante buena, viene de nuevo al ring tras ser desperdiciado los últimos meses por la WWE. Sabe que tiene potencial para estelarizar un gran PPV y por eso está en AEW. Un gran debut que fue algo complicado por las habilidades de sus rivales pero que le da la energía suficiente como para seguir hacia delante en el torneo.

ENTRA PG PUNK Y ESPERA EN LA RAMPA A QUE LLEGUE SU COMPAÑERO Y ES……

3- CM Punk y Jon Moxley vs. FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood)

Menudo compañero de ensueño. Como hacían antiguamente en la WWE pero ahora en otra empresa con un pasado muy movidito entre ambos que los vuelve a juntar ante uno de los mejores equipos de toda la historia. Un reto de Punk en el que está teniendo el apoyo de los mejores del vestuario.

Moxley con un super topetazo suicida acababa con todo el mundo. Aplicaba súplex, ddts todo, absolutamente todo dentro del ring para llevar a su equipo hacia la victoria. Jugando sucio rompían una mesa con su cuerpo en un movimiento inteligente por mermar las fuerzas rivales. Punk se veía solo ante la gran paliza de su compañero.

Aplicaba un gran lazo a Cash Weeler y comenzaba el show de Punk. Aplicaban un gran movimiento de forma colectiva y Moxley se lanzaba fuera para brindar la victoria a Punk pero todavía no llegaba. Una gran lucha entre parejas donde lo decidiría todo un pequeño error. Iban a ganar ya cuando Moxley tenía en su llave a Cash y Punk a Dax pero la árbitro no vio que entraba Tully a dar con su chaqueta a Punk.

Se levantaba Punk y lo miraba con cara de pocos amigos. Aplicaba tremendo GTS a la leyenda de la lucha libre y entraba Cash para hacer un súper roll up que no llegaba a tres de milagro. Entraba Moxley desde fuera y los dos aplicaban sus sendos finishers para llevarse una gran victoria. 

Se desespera MJF que ve como tendrá que volver a luchar contra PG Punk.

4- CAMPEONATO FEMENINO TBS: Jade Cargill (c) (con Mark Sterling) vs. A.Q.A

Una lucha de cinco minutos donde la campeona después de aplicar su finisher se coloca con un récord total de 27 a 0. Lo que significa que sigue imparable, al modo Goldberg y su rival no ha sido capaz de ponerla en problemas.

5- Serena Deeb vs. Katie Arquette

La veterana dice que su lugar en AEW ha sido establecido. Considera que es capaz de vencer a cualquier novata en tan solo cinco minutos. En este caso la jobber solo dura un minuto después de rendirse con la llave de sumisión de Serena que sigue imparable.

6- TEXAS DEATHMATCH POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW: ‘Hangman’ Adam Page (c) vs. Lance Archer (con Jake Roberts y Dan Lambert)

Un combate que comienza con mucha intensidad donde Lance ataca al campeón por la espalda y comienzan las hostilidades. Un punto importante es paralizar y conseguir frenar al campeón con sus puntos fuertes. Después de aplicar su finisher era el momento de que rompiera una de las cuerdas del ring. En este caso se cargaba la tercera para evitar el finisher de Hangman.

Lance tenía sobre las cuerdas al campeón y con sangre chorreando por su rostro, colocaba dos mesas y metía un cubo de basura al ring, hasta palos de kendo. Todo para dañar más el poder del campeón. Jake Roberts aplicaba un tremendo lazo pero se lo recriminaba el campeón. Le indicaba que era solo suyo. Al final, Hangman aprovechaba la distracción y aplicaba un DDT.

Cuando subían al ring se reponía Lance y hacia un choke slam contra el cubo de basura con el cuerpo de Page. Dejaba más regueros de sangre en el rostro del campeón y le aplicaba un cannon ball. Lo tenía todo controlado hasta que Hangman parecía revertir la situación. Lance se encontraba cómodo en esas situaciones.

Lance metía sillas, mesas con alambre y preparaba la escalera metálica para lanzar el cuerpo del campeón contra ella. No hay piedad si quieres ganar un título en AEW. Adam coge un alambre y aplica tremendo upercuts sobre el rostro de Lance. Hasta un súplex a la desesperada. Cuando el campeón lo tenía todo bajo control llegaba la hora.

El árbitro se agachaba para sacar fuera del ring un objeto que podría ser peligroso para los luchadores pero la sorpresa era mayúscula porque Hangman hacia su vuelta y aplicaba su finisher saltando con Lance y rompiendo una de las dos mesas. El árbitro seguía contando hasta que llegaba a diez y ganaba Hangman que entraba antes al ring. Momento de celebración hasta que entra ADAM COLE BAY BAY!!

El luchador coge el cinturón y se lo coloca al campeón en señal de respeto. Pero una cosa está clara, es el número dos en el ránking de retadores. Es su turno y en Rampage dejaba claro ir con todo a por el título. Ha llegado su hora y lo sabe después de un tremendo combate.

Fin del show. Retiene Hangman el campeonato de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!