Becky Lynch responde a los últimos ataques despectivos de Ric Flair

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en analizar el nuevo papel de los luchadores que acaban fuera de la empresa y que generan nuevo contenido en la industria a través de los podcast. Donde comparten sus experiencias y opiniones sobre toda la actualidad de la comunidad del wrestling.

Becky responde a Flair

La campeona de WWE Becky Lynch ha decidido responder a las críticas constantes que recibe por parte del 16 veces campeón mundial y ex luchador de WWE Ric Flair. Algo que genera mucha tensión entre ambos ya que hemos visto en el pasado muchas discrepancias sumadas con la historia con su hija dentro del ring.

Ric Flair golpeó a Becky Lynch durante el último episodio de “WOOOOO Nation” cuando hablaba sobre el regreso de Ronda Rousey en WWE Royal Rumble y su segmento con Lynch en la edición posterior a Royal Rumble de Monday Night Raw.

Se oponía directamente a que la campeona pudiera llamar a Ronda Rousey, «Ronnie» en lugar de su nombre real.

«Es enorme. Ella no es Ronnie. Ella es Ronda Rousey”, dijo Flair. “Cualquiera que sea lo suficientemente estúpido como para llamarla Ronnie y hacer una broma sobre su presencia y lo que aporta a la empresa está loco, es decir, ¿cómo se llama ahora? ¿Becks a lo grande? ‘Hola Ronnie. Bienvenido de nuevo.’ Guau, eso es emocionante. Eso es realmente emocionante. ¿Qué tal, ‘Gracias Ronda por aparecer porque ya no soy ‘El Hombre’? Soy genérico, quién soy, Big Time Becks, The Lass Kicker, no lo sé’”.

Esto no es todo porque la campeona a través de sus redes sociales contestaba de forma irónica al que fuera en su momento uno de los más grandes dentro del ring.

“Trabaja tan duro que tus héroes se conviertan en tus rivales. Entonces, vuélvete tan bueno, Ric Flair pierde la cabeza cada vez que respiras”- Becky Lynch – febrero de 2022

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!