Dean Ambrose se salta el guión en RAW
 

Dean Ambrose se salta el guión en RAW. La noche pasada durante el programa de WWE RAW, uno de los momentos más inesperados que tuvieron lugar fue cuando Dean Ambrose salió al ring para enfrentarse a Seth Rollins cara a cara. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te lo cuenta.

Dean Ambrose se salta el guión en RAW

Rollins acababa de intercambiar comentarios con Paul Heyman, como se ve a continuación, cuando Ambrose entró y caminó hacia el ring. Ambrose cogió el micrófono de Rollins y luego dijo: “Solo tengo una cosa que decirte: ‘Mata a la bestia'”. Después salió del ring y se sentó mientras esperaba que comenzara su combate contra EC3.

 

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que WWE tenía más planes para el cara a cara de Ambrose y Rollins en el RAW la noche anterior. Aparentemente, Ambrose tenía líneas adicionales que hablaban sobre The Shield y Roman Reigns,  para luego llevarlo a un gran final de él diciendo: “Mata a la bestia”. En cambio, Ambrose hizo lo que quiso saltándose el guión escrito, y además lo hizo mucho más breve.

Como ya os hemos contado anteriormente, Dean Ambrose dejará WWE después de cerca de ocho años en el roster principal, cuando debutó con The Shield en Survivor Series 2012. Ambrose no llegó a un acuerdo con WWE para renovar su contrato por cinco años más. Incluso, WWE le habría ofrecido un sueldo superior a las siete cifras, pero no llegó a cambiar su decisión final.

Su final en WWE parece estar más cerca de lo pensado. Sin embargo, Dean Ambrose no duda al decir que trabajar en WWE es un sueño cumplido, al que muchos aspiran, pero que pocos aprecian.

¿Qué pasará después de abril? las puertas de ALL Elite Wrestling, siguen abiertas y son muchos los que apuestan con su llegada a la nueva empresa de Cody Rhodes.

Fuente: F4WOnline

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"