Previa WWE 205 Live

Previa de WWE 205 Live del 12 de febrero donde sólo tenemos anunciado el combate entre Tony Nese contra Noam Dar desde la semana pasada.

Previa de WWE 205 Live del 12 de febrero

Noam Dar vs Tony Nese de camino a un combate intenso

A pesar de haber recibido una suspensión indefinida luego de un ataque a Noam Dar en el aparcamiento hace dos semanas, Tony Nese tendrá su oportunidad de pelear contra el Supernova de Escocia esta noche en un combate de No descalificación.

El combate fue realizado por el Gerente General de WWE 205 Live, Drake Maverick, luego de que Dar se acercó a él y expresó su deseo de resolver su amarga rivalidad con el Premier Athlete. Mientras que Maverick se mostró reacio al principio y con el objetivo de defender la suspensión de Nese, le concedió a Dar su deseo para el combate.

 

La rivalidad entre las dos Superestrellas comenzó a fines del año pasado y solo ha crecido en intensidad y animosidad. Hicieron falta oficiales y la plantilla de la WWE 205 Live para romper el tumulto en el estacionamiento, y la furia acumulada sin duda explotará esta noche en el combate No DQ.

Además faltará ver que pasará con Buddy Murphy y Akira Tozawa de cara a su próximo combate que enfrentará a ambos en Elimination Chamber y donde estará en juego el título crucero.

Todo esto además de alguna sorpresa será lo que veamos esta noche en 205 Live, faltará ver que sucede con Humberto Carrillo, que parece el próximo gran proyecto de la división, y uno de los próximos retadores al título en los próximos meses.

También tendremos que ver si viene Drew Gulak vuelve a WWE con ganas de resarcirse de su derrota el miércoles pasado en NXT ante Matt Riddle después de ganar un primer encuentro en la marca amarilla y negra.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.