Dave Meltzer revela la fecha tentativa del regreso de Charlotte Flair

La talentosa ex-Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair, estará tomando un tiempo fuera luego de su lucha ante la nueva Soberana, Ronda Rousey.

WWE organizó el plan perfecto para sacar a ‘La Reina’ de su programación

En el PPV más reciente de World Wrestling Entertainment, WrestleMania Backlash, pudimos ver una increíble lucha por el SmackDown Women’s Championship entre ‘Rowdy’ Ronda y Charlotte. ‘La Oportunidad’ no logró retener su Presea, pues la destacable ofensiva de la miembro del Salón de la Fama de UFC fue tal que obligó a Flair a decir ‘I Quit‘ (‘Me Rindo’).

Minutos luego de la contienda se confirmó que La Mujer más Condecorada de la historia de WWE había sufrido una fractura de radio, no obstante, sabemos que no ha sido así y realmente todo fue escrito y ejecutado para que Flair pueda tomarse un tiempo fuera con el fin de descansar y llevar a cabo proyectos personales que incluyen su matrimonio con la estrella de AEW Andrade El Ídolo.

Dave Meltzer asegura que Charlotte Flair estará de regreso ‘durante el verano’

«En la lucha Rousey – Flair, Rousey sometió a Flair con un Arm-bar. En la storyline, Flair sufrió una fractura de hueso radial. Esto fue para argumentar el motivo por el que Flair estará fuera de acción debido a que se preparará para su boda con Manny Andrade de AEW durante el fin de semana del Dia de los Caídos. Ella está programada para regresar durante el verano en busca de venganza.» Dijo en Wrestling Observer Newsletter.

El ‘Memorial Day Weekend’ del que habló Dave como fecha de la ceremonia entre Charlotte y Andrade se conmemora este año entre el sábado 28 de mayo y el lunes 30. El periodo de verano de este año va desde el martes 21 de junio hasta el jueves 22 de septiembre, por lo que estos son los datos que conocemos hasta ahora sobre la situación de la ex-Campeona quien se tomará un merecido descanso luego de regalarnos un espléndido reinado como Soberana del Show Azul de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!