Roman Reigns encara a un fan durante un Live Show de WWE

El campeón indiscutible Roman Reigns ha sorprendido a los fans al tener una interesante interacción con uno de ellos, llegando al punto de hacerle frente, enterate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Roman Reigns interactúa obstinadamente con un Fan hater en un Live Show

El jefe tribal Roman Reigns se encuentra en el punto máximo de su carrera, la super estrella más importante de la empresa, habla y actua como tal frente a los fans metiéndose muy bien en el personaje, hay que tomar en cuenta que la interacción con los fans es un factor importante con el que todos deben lidiar, especialmente cuando se tiene el role de Heel como Roman quien dio mucho que hablar recientemente por una interacción con un fan.

Esto sucedió durante un Live Show en Trenton, New Jerse en el que Roman disputaba una lucha no titular vs Drew McIntyre, durante el combate hubo un fan en la barricada que abucheaba al jefe tribal y le gritaba cosas, esto no pudo ser ignorado por el campeón máximo y se pudo tomar los momentos en los que Roman bromeaba con el fan y se acercaba para encararlo.

El que una super estrella reaccione así por las palabras y burlas de un fanático es algo que se toma por el sentido de salir del personaje, aunque se entienden las intenciones de Roman de solo querer bromear con el niño que lo abucheaba, esto ya ha pasado muchas veces antes como con el actual campeón de los Estados Unidos Theory, este también provocó a un fan alegando que es mejor campeón que John Cena. 

El reinado de Roman Reigns tiene pendiente una defensa titular

Respecto al reinado del jefe tribal como campeón universal indiscutible de WWE, todavía se sigue esperando a que ponga en juego todo el oro y parece que no serán en Hell in a Cell, tendremos que esperar a el otro magno evento Money in the Bank para verlo enfrentado a un oponente digno.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!