¡Bienvenidos a los ases de PW en la semana de WrestleMania! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 2 de abril se celebró el último show de la marca roja antes de WrestleMania 34 desde el Philips Arena de Atlanta, Georgia.

Lo más importante de la previa del programa era el cara a cara de Kurt Angle y Ronda Rousey con Triple H y Stephanie McMahon en el último RAW antes de su combate mixto. También se enfrentarían Rollins y Balor, seis noches antes de que ambos compitan junto con The Miz por el título Intercontinental. Además nos preguntábamos si Roman Reigns estaría listo para el domingo, si Undertaker respondería al reto de John Cena o cuál sería el compañero de Braun Strowman en the grandest stage of them all.

En RAW vimos como The Authority salía victoriosa del cara a cara inicial después de que Stephanie rompiera una mesa con “Rowdy” Ronda al inicio del show. Seth Rollins venció a Finn Balor en lo que fue sin duda el mejor combate de la noche. John Cena volvió a provocar al Enterrador pero The Phenom continuó sin dar señal o respuesta alguna. Al final de la noche Roman Reigns respondió a las palabras de Brock Lesnar y lo castigó con repetidos puñetazos pero tras un despiste The Beast le aplicó su poderoso F5.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último programa antes del evento más importante de todo el año.

Los ases de RAW

#4 The Authority

Los jefes entran por primera vez a nuestro grupo de ases en la posición número cuatro. Después de intercambiarse palabras desafiantes con sus futuros rivales y contestar a las preguntas de los seguidores, La Autoridad posó para la respectiva foto en el centro del cuadrilatero junto con sus enemigos. Pero la historia no acabó con un estrechón de manos precisamente, Triple H atacaba a Kurt Angle por la espalda para echarlo del ring y Ronda Rousey agarró por el cuello al director de operaciones. Momento que aprovechó la comisionada para tirar a la medallista olímpica contra una mesa y así salir sin un rasguño del ring.

 

#3 Seth Rollins

El ex-miembro de The SHIELD tenía sed de venganza y quería derrotar por fin a su eterno rival Finn Balor en un uno contra uno. El hecho es que se robaron el show con el mejor combate de la noche y uno de los mejores de lo que va de año. Rollins finalmente logró hacerle el curbstomp al irlandés y la cuenta de tres para señalar el título Intercontinental de The Miz, que se encontraba en la mesa de comentarios. De esta manera ocupa el puesto tres de los ases en esta edición.

#2 John Cena

Una noche más el 16 veces campeón apareció para llamar al Undertaker y formar parte de nuestra lista de campeones, esta semana descendiendo una posición. Animó al público de Atlanta, pero sin ningún tipo de señal anunció que iría a WrestleMania 34 como fan después de todas las derrotas a lo largo de la temporada. Luego se marchó, pero no sin antes de abandonar el ring decir que El Enterrador además de dejar su sombrero en el ring se dejó sus “pelotas” en casa.

#1 Brock Lesnar

Máxima seguridad es lo que pedía el GM de RAW a ambas partes para no estropear el main event de WrestleMania. Brock Lesnar salió con su abogado para afirmar una vez más que iba a acabar con Roman Reigns, y no como predicción si no como spoiler. También dijeron sorprendentemente que si The Beast perdía no los volveríamos a ver en WWE. Al final The Big Dog apareció y convenció a los luchadores de que lo dejaran pasar y así castigó al campeón con repetidos “puñetazos de Superman” para luego levantar el Campeonato Universal. Ese descuido fue lo que hizo que Lesnar le aplicara un poderoso F5 y se marchara dominante una semana más, pero esta como el AS número uno antes de WrestleMania.

Los derrotados de RAW

#4 Goldust

El luchador ha perdido contra “Woken” Matt Hardy y por eso se encuentra en nuestra lista de derrotados, pero ha anunciado su participación en la Batalla Real de WrestleMania y lo coloca en la posición número cuatro.

#3 The Bar

Los campeones por parejas de RAW salieron para hablar de lo poco que les importaba quien fuera el compañero de Braun Strowman ya que no sabrían formar un buen equipo y los vencerían. Sin embargo luego fueron castigados ambos dos por el gigante, algo que les resta dominio de cara al domingo como líderes de la división aún sin conocer el compañero del monstruo entre hombres.

#2 Heath Slater

El compañero de Rhyno ocupa la posición número dos de perdedores después de interrumpir a Elias en su actuación y perder una vez más contra él. Participará junto con su amigo en la Batalla Real de WrestleMania con muy pocas opciones de victoria como podemos ver a lo largo de las semanas, las mismas que lo podrían alejar del grupo de derrotados.

#1 Curt Hawkins

Sin dudas el mayor derrotado de la edición es el hombre de los hechos, Curt Hawkins. Sin plan aparente para el evento más importante del año y con una infinita racha de derrotas a sus espaldas intentó convencer a Braun Strowman de que lo eligiera como compañero para hacer equipo por los títulos Tag Team de RAW. Pero la respuesta del gigante no fue agradable ya que lo castigó brutalmente, haciéndolo atravesar una pared en lo que fue el momento más destructor de la noche.

Al borde de la clasificación

Braun Strowman protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando anunció que presentaría a su compañero y que enfrentaría a uno de los miembros de The Bar. Minutos después salió el mismo disfrazado y haciéndose llamar Brain Strowman destrozó a ambos campeones como marca de dominio de cara al domingo. Pero una semana más sin compañero no logra formar parte de los ases.

Nia Jax se queda una semana más a las puertas de los ases, y es que no logra ponerle las manos encima a Alexa Bliss, algo que parece que tendrá que esperar hasta WrestleMania.

Mickie James volvió a ser atacada por Nia Jax para defender a Alexa Bliss y en esta ocasión es la que más cerca estuvo de incorporarse a las derrotadas esta semana. La razón es que además fue la que se rindió ante Asuka para perder el combate por parejas en el mismo segmento.

Absolution se han librado de formar parte de las perdedoras esta semana, ya que aunque Sonya Deville perdió su combate contra Bayley el equipo logró castigar tanto a la luchadora como a su ex-amiga Sasha Banks para mostrar el potencial que tienen unidas para la Batalla Real del domingo.

¡La próxima semana más!

Por fin hemos llegado al último escalón, a los últimos metros de la ruta hacia WrestleMania. El evento más grande del año celebra su próxima edición número 34 a la vuelta de la esquina, el próximo domingo ocho de abril.

Las Batallas Reales masculina y femenina han añadido más participantes que se completaran en el día del especial. Estos combates se celebrarán en el kickoff como se anunció en el pasado programa.

La campeona Alexa Bliss se enfrentará a su reciente enemiga Nia Jax por el título femenino de RAW. Habrá una espectacular triple amenaza por el Campeonato Intercontinental entre tres de las mejores Superestrellas de la marca, The Miz intentará defender frente a Seth Rollins y Finn Balor. Brock Lesnar pondrá en juego el título máximo de la compañía contra Roman Reigns en lo que sería el main event de la noche. También veremos un combate mixto entre La Autoridad y los medallistas olímpicos, la esperada lucha de debut de “Rowdy” Ronda Rousey.

Las dos grandes dudas que se plantean son cuál sera el compañero de Braun Strowman para enfrentarse a The Bar por los títulos Tag Team de RAW. Pero la cuestión más importante es si se llevará a cabo el dream match entre John Cena y Undertaker que no ha respondido al reto del 16 veces campeón.

Además la luchadora del programa de los lunes por la noche, Asuka, pondrá en juego su racha frente a Charlotte por el título femenino de SDLive.

El último programa previo a WrestleMania nos ha regalado un gran combate entre los retadores al título Intercontinental y un gran segmento inicial. Sin embargo no nos ha solucionado las dudas que esperábamos resolver y que quedarán en el aire para el domingo.

Recordad que esta semana además de las secciones habituales, habrá una edición exclusiva Road to Wrestlemania en el fin de semana, ¡no os la perdáis!

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en el RAW post-WrestleMania, pero antes… los ases de WrestleMania en directo, ¡este domingo haciendo historia en Planeta Wrestling!

No Hay Más Artículos