¡Bienvenidos una semana más a los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 26 de marzo tuvo lugar el pasado show de la marca roja desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Lo más destacado de la previa del evento era el combate anunciado la semana anterior que enfrentaría a Kane contra John Cena tras el ataque del pasado programa. También esperábamos ver que sería lo siguiente para “Woken” Matt Hardy tras el ULTIMATE DELETION y si Braun Strowman encontraría la pareja necesaria para luchar por los Campeonatos Tag Team en Wrestlemania.

En RAW pudimos ver como Brock Lesnar volvía a castigar a su futuro rival de manera muy similar a la semana anterior. Finn Balor logró posicionarse como el luchador más fuerte de la triple amenaza por el título Intercontinental y Ronda Rousey rechazaba formar parte de Absolution y atacaba al grupo para demostrar su superioridad. Al final del show, John Cena derrotó a Kane en un combate sin descalificación y luego a la espera de una respuesta del Deadman se marchó sin ninguna señal un programa más.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último show de la marca roja a falta de tan solo una edicion más para el evento más grande del año.

Los ases de RAW

#4 Finn Balor

El irlandés regresa a nuestro grupo de ases tras ser el último hombre en pie en el ring tras la confrontación que tuvieron los tres luchadores que se enfrentarán en Wrestlemania por el Campeonato Intercontinental. Tras atacar a The Miz después del engaño de su ruptura con Miztourage también fue a por Seth Rollins para quedarse con el cinturón y elevarlo en el centro del cuadrilátero.

#3 Brock Lesnar

The Beast se ha presentado también esta edición, con récord de asistencia, y le ha reprochado a su rival Roman Reigns que no aparezca a falta de dos semanas del evento más grande del año. Sin embargo The Big Dog apareció entre el público para acabar con el campeón, pero su propósito no fue realizado ya que la bestia lo destrozó con repetidos ataques con silla y finalmente con un poderoso F5 encima de la escalera de entrada al ring. Ocupa la tercera posición descendiendo una con respecto a la semana anterior.

 

#2 Ronda Rousey

La medallista olímpica apareció junto con su compañero de Wrestlemania para hablar sobre el esperado combate contra La Autoridad. Entonces apareció el equipo liderado por Paige para ofrecerle un puesto en su escuadrón, el cual Ronda rechazó. Después demostró su superioridad en lucha y eliminó a las luchadoras que la querían atacar a punto de romperles el brazo como a Stephanie en Wrestlemania 31. De esta manera regresa a la clasificación en el puesto número dos, algo que echábamos de menos.

#1 John Cena

El 16 veces campeón vuelve a ser el número uno, el AS esta semana es JOHN CENA. Continuando con su historia de Wrestlemania, sigue empeñado en cumplir el dream match y enfrentar a Undertaker. Esta semana se enfrentó a su hermano, el monstruo rojo, en un combate sin descalificación. Formó parte del mejor combate de la noche e incluso se atrevió a aplicarle un chokeslam para llamar más la atención del hombre muerto. The Champ salió victorioso y luego volvió a llamar cobarde al Undertaker e incluso imitó su gesto característico para incitarlo más a que acepte el esperado reto.

Los derrotados de RAW

#4 Elias

En esta edición continúa en la lista de perdedores ya que a pesar de vencer en su combate contra Rhyno, sigue sin plan para Wrestlemania y participa en luchas para rellenar tiempo del show, sin ningún tipo de rivalidad.

#3 Asuka

La japonesa se enfrentará a Charlotte Flair por el título femenino de SmackDown Live, poco le queda que hacer en RAW en el camino hacia the grandest stage of them all y menos enfrentarse a luchadoras locales que no le hacen mostrar superioridad si no asegurar su racha de imbatibilidad. Por tanto ocupa el puesto tres de perdedoras.

#2 Absolution

En esta edición han descendido una posición con respecto a la anterior, pero aún así continúan en el grupo de derrotadas. Esta vez al menos han estado en un segmento relevante y a pesar de no salir muy bien paradas, tras intentar meterse con “Rowdy” Ronda Rousey, eso evita que repitan el puesto número uno.

#1 Luke Gallows & Karl Anderson

Al contrario que el equipo femenino, la pareja formada por Gallows y Anderson han avanzado una posición y se sitúan como los mayores derrotados del show. Tras salir al rescate a por The Miztourage se programó una lucha en la que se enfrentarían a estos en un combate repetitivo y con poca relevancia para la división de parejas. Además de esto se le suma que continúan sin plan para Wrestlemania a falta de dos semanas.

Al borde de la clasificación

Nia Jax sigue una edición más al límite de incorporarse al grupo de ases tras vencer a Mickie James, pero no logra ponerle las manos encima a la campeona y futura rival en Wrestlemania.

Braun Strowman derrotó a la otra parte de los campeones por parejas, Sheamus. Pero continúa sin compañero para enfrentarse por los títulos en abril y lo aleja de los ases.

The Miz ha vuelto a ser atacado por sus dos rivales otra vez después de que su simulación de ruptura de amistad con The Miztourage fallara, a pesar de eso logró engañarnos a muchos y fue un buen segmento, algo que hace que evite la clasificación.

Mickie James fue vencida por Nia Jax en un combate en que no tuvo opción de defenderse con variedad de técnicas, sin embargo continúa como sombra de la campeona algo que la sitúa en buena posición.

¡La próxima semana más!

La próxima semana disfrutaremos de la última edición antes de Wrestlemania 34. Se pondrán a punto todas las rivalidades de la marca roja y estarán listas para el mayor especial. Por ahora la cartelera está prácticamente cerrada y faltan algunos detalles y algún integrante más para las Batallas Reales, como ha sido la incorporación de “Woken” Matt Hardy.

Veremos si Roman Reigns finalmente logra tomar ventaja frente al campeón, si The Miz demuestra su superioridad ante los retadores o si Braun Strowman consigue un compañero para luchar por los títulos Tag Team.

Además es la última oportunidad de Undertaker de dar una señal al desesperado John Cena que continúa sin combate para el ocho de abril. Podría haber también una confrontación final entre la pareja de medallistas olímpicos y La Autoridad antes del evento.

En el último show, RAW nos ha mostrado una buena evolución de las rivalidades de cara a Wrestlemania, aunque en cuanto a contenido ha sido uno de los programas menos novedosos de toda la ruta hacia Wrestlemania.

La próxima semana además de la sección habitual de RAW habrá, como ya hemos anunciado, una edición exclusiva Road to Wrestlemania en el fin de semana.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en la última edición antes de los ases de Wrestlemania ¡en directo!

No Hay Más Artículos