El programa estrella WWE RAW llega a su último peldaño de la escalera este lunes 2 de Abril, antes de WWE WrestleMania 34. ¿Se desvelarán las claves que aún quedan por resolver de cara al magno evento?, o por el contrario, ¿quedará todo para la sorpresa final en la madrugada del domingo al lunes? No te pierdas la previa de WWE RAW que Planeta Wrestling ha preparado para vosotr@s.

Ronda Rousey y Kurt Angle se enfrentarán a Triple H y Stephanie McMahon cara a cara

La última vez que Stephanie McMahon estuvo en el mismo ring que “Rowdy” Ronda Rousey el 5 de marzo, fue derrotada por la primera UFC Women’s Bantamweight Champion.

Triple H y Stephanie son intensamente competitivos, y está claro que el derribo de Rousey del comisionado Raw y el insoportable Angle lock a Kurt Angle por parte de The Game, una movida con la que está muy familiarizado, solo han alimentado su preparación para WrestleMania.

Dado el orgullo que está en juego en WrestleMania en su Mixed Tag Team Match, ¿qué sucederá cuando estas cuatro poderosas personalidades estén bajo el mismo techo en el Raw final antes de The Show of Shows?

¿Roman Reigns estará listo para WrestleMania?

El pasado lunes por la noche en Raw, la suspensión de Roman Reigns fue levantada, y The Big Dog consideró oportuno incitar una pelea con el Campeón Universal Brock Lesnar, a pesar de sufrir una brutal paliza a manos de The Beast Incarnate una semana antes.

Reigns está claramente peor después de haber sido una vez más apaleado por The Beast, pero sin embargo, desafiará a Lesnar por el título universal en WWE WrestleMania 34.

¿Qué está pasando por la mente de Reigns cuando se acerca la pelea por el título? ¿Intentará escalonar a The Conqueror antes de The Show of Shows, a pesar de que sus intentos previos terminaron en un desastre?

Lo sabremos cuando WWE Raw se emita desde en Atlanta.

Seth Rollins y Finn Bálor chocan en la batalla por el impulso de WrestleMania

Aunque Seth Rollins y Finn Bálor comparten un enemigo común en el Campeón Intercontinental The Miz, las Superestrellas intensamente atléticas intentan recordarse mutuamente en las últimas semanas que será un hombre más en Triple Threat Match de WrestleMania por el título.

Bálor derrotó a Rollins el 12 de marzo en WWE Raw, y The Kingslayer ha decidido obtener otra oportunidad contra el líder del Bálor Club antes de WWE WrestleMania 34. Después de que Bálor y Rollins arrasaron con The Miz el pasado lunes por la noche, The Extraordinary Man emboscó a The Architect y celebró el Campeonato Intercontinental por encima de su cabeza. ¿Cómo responderá Rollins cuando choque con el primer Campeón Universal seis noches antes de The Show of Shows?

 

¿The Undertaker responderá al desafío de WrestleMania de John Cena?

Semana tras semana, John Cena intenta provocar The Undertaker, y el silencio de The Deadman ha dicho mucho.

El pasado lunes por la noche, The Cenation Leader derrotó al hermano de The Phenom, Kane, en un combate sin descalificación, mientras intentaba antagonizar a su oponente de WrestleMania usando las burlas de The Undertaker e incluso un Chokeslam en su batalla contra The Big Red Machine.

The Undertaker tiene una semana más para responder al desafío de Cena a un dream match en The Show of Shows. ¿The Deadman se levantará de las profundidades en el RAW Final antes de WrestleMania para darle una respuesta a Cena, de una manera u otra?

¿Puede Alexa Bliss evadir a Nia Jax hasta WrestleMania?

Después de que Nia Jax derrotara decisivamente a la mejor amiga de Alexa Bliss, Mickie James, el pasado lunes por la noche, la calculadora Campeona Femenina de WWE Raw intentó un tiro barato desacertado en The Irresistible Force, lo que llevó a Nia a perseguir a Little Miss Bliss, quien una vez más evitó una paliza por parte de Jax .

Jax afirmó que no habrá ningún lugar para esconderse en WrestleMania, pero ¿puede la supuesta Diosa de la WWE realmente evitar la casi imparable Nia hasta entonces?

¿Quién será el socio de Braun Strowman?

Braun Strowman ha vencido a ambos Campeones por parejas de WWE RAW en semanas seguidas, dejando a Sheamus y Cesaro curiosos, y sin duda ansiosos, acerca de quién The Monster Among Men eligió como su compañero en su pelea por el título en WWE WrestleMania.

El gerente general de WWE Raw Kurt Angle ha estipulado que Strowman debe encontrar un compañero si va a desafiar a The Bar en The Showcase of the Immortals. Siendo ese el caso, ¿revelará Strowman con quién se va a etiquetar en Raw?

¡No te pierdas esta previa de WWE RAW final antes de WWE WrestleMania 34!