Brock Lesnar fuera de WWE si no retiene el campeonato

Brock Lesnar fuera de WWE | Paul Heyman ha anunciado durante la transmisión de WWE RAW de esta noche que Brock Lesnar y Paul Heyman no volverían a aparecer nunca más en la marca roja de la WWE si el campeón Universal no conseguía retener el campeonato en Wrestlemania 34.

Roman Reigns aplicó 5 veces el Superman punch contra el campeón de la WWE, pero este resistió y con un F5 le dejó claro a Roman que su salida de WWE no iba a ser nada fácil.

¿Qué pasó en WWE RAW?

Entra Paul Heyman al ring junto a Brock Lesnar. Se arma una barrera de luchadores en la rampa para que no haya un enfrentamiento entre Lesnar y Reigns. Heyman dice que el había dicho que Lesnar acabaría con la racha de The Undertaker y se cumplió. Heyman dice que se enfrentaran los únicos que han logrado derrotar a The Undertaker. Heyman dice que Lesnar acabara con Reigns en Wrestlemania. Heyman dice que si Brock Lesnar pierde el Campeonato Universal no volverá a WWE. Heyman dice que Reigns no tiene ninguna posibilidad de vencer a Brock Lesnar. Aparece Reigns. Reigns se encara con la barrera de luchadores que esta en la rampa. Reigns le dice a los luchadores que están haciendo la barrera que ellos que son luchadores de tiempo completo y no deberían defender a alguien que es un luchador de medio tiempo. La barrera de luchadores deja pasar a Reigns. Reigns se sube al ring y encara a Brock Lesnar. Lesnar se baja del ring y se sube con una silla. Reigns castiga a Lesnar con 3 superman Punch. Lesnar queda muy lastimado y Reigns lo castiga con 2 superman Punch mas. Lesnar se queda en la lona y Roman Reigns levanta el Campeonato Universal. Lesnar se levanta de la nada y le aplica un F5 a Reigns. Lesnar se va lastimado pero Triunfante con el Campeonato Universal.

WWE RAW en vivo, cobertura del 2 de Abril

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo desde Nueva Orleans todo lo referente a Wrestlemania 34 como la web número uno de la WWE en Español. ¿Se quedará Brock Lesnar fuera de WWE?

 
No Hay Más Artículos