ases raw

¡Bienvenidos una semana más a los ases de la WWE! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 23 de julio se grabó en vivo un nuevo episodio de la marca roja desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio. ¡Desde la ciudad de Dean Ambrose! ¿Se le echa de menos?

Stephanie McMahon regresa con un anuncio histórico

WWE noticias Raw

La comisionada de RAW Stephanie McMahon regresa al show de los lunes por noche con lo que pretende ser un anuncio histórico, siendo lo más destacado de la previa del programa. Además Roman Reigns y Bobby Lashley batallarían por el derecho de retar al campeón Universal Brock Lesnar en SummerSlam. En esta segunda entrega de la rivalidad la pregunta que nos hacíamos era: ¿Cuál de estos dos guerreros entraría en el mayor evento del verano?

Roman Reigns opina sobre el regreso de Bobby Lashley a la WWETambién tendríamos combate titular, ya que Deleters of Worlds invocaron su cláusula de revancha para recuperar los cinturones por parejas que poseen B-Team. Y en cuanto a la división femenina veríamos como evoluciona la relación entre Sasha Banks y Bayley, y lo relacionado con el Campeonato Femenino ya que si Ronda Rousey quiere su premio debe estar tranquila una semana más.

Todo el elenco reunido para el anuncio histórico que presentaba Stephanie McMahon y familia. La división femenina de la WWE está de enhorabuena ya que en octubre se celebrará en Nueva York un evento histórico de PPV exclusivamente de luchadoras. Desde la sección de los ases expresamos nuestra gran gratitud con esta noticia que continúa con la revolución de divas que apoyamos en primera línea. Y de esta forma comenzaban los resultados del último programa de los lunes por la noche.

Posteriormente la escena la tomó Braun Strowman que continúa imparable ante los obstáculos de Kevin Owens. Otra lucha interesante fue la de Finn Bálor contra Drew McIntyre que acabó en un combate por parejas incluyendo a Dolph Ziggler y Seth Rollins, con la victoria del equipo de este último. En el main event transcurrió la batalla que esperábamos, Roman Reigns y Bobby Lashley se jugaban una plaza en el combate estelar de SummerSlam contra la Bestia y el que la consiguió fue The Big Dog.

Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar por el Universal Championship en WWE SummerslamY ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en una nueva edición de Monday Night RAW. Y al final os daremos una importante noticia, tal y como anunciamos la semana pasada.

Los ases de RAW

#4 Seth Rollins

The Architect continúa en su camino de recuperar el cinturón Intercontinental que ahora posee Dolph Ziggler. En el programa acudió al rescate de Finn Bálor cuando estaba siendo atacado por los dos enemigos de Rollins. Después se formó un combate por parejas que lo sitúa como cuarto as de la edición, ya que aunque la actuación del irlandés fue muy buena, los compases finales los marcó el ex-Shield para cubrir a Ziggler y llevarse la victoria. Su siguiente objetivo, intentarlo una vez más en SummerSlam y tratar de llevarse a casa el Campeonato.

#3 B-Team

Sigue la suerte del lado de B-Team, y nunca mejor dicho, porque esta vez se han encontrado la cuenta de tres sin saber cómo. Y así es que continúan imparables y liderando la división de parejas de RAW, por eso Bo Dallas y Curtis Axel son los terceros ases en esta ocasión. Han superado la primera defensa titular ante Bray Wyatt y «Woken» Matt Hardy que vieron su reinado truncarse por el poderoso B-Team, ¡representando que la B es de BEST!

#2 Roman Reigns

Las segundas oportunidades se aprovechan, y eso es lo que ha hecho Roman Reigns para asegurarse el derecho de poder conquistar a la Bestia. A pesar de caer derrotado en Extreme Rules, el lunes el combate tomó otra perspectiva y fue el hombre que acabó con el brazo elevado. Tras un puñetazo de Superman fue necesaria una Spear para tumbar a Bobby Lashley y conseguir la cuenta de tres en el main event de la noche. Con ello además de asegurarse una oportunidad, una vez más, de conseguir el título Universal también se coloca como segundo as de la lista.

#1 División femenina

La noche y la clasificación sin duda es de ELLAS. El histórico anuncio ha cumplido con las expectativas y las divas de la WWE no merecen menos que ser los ases número uno de la entrega. Como afirmó Stephanie, el 28 de octubre desde Nueva York se celebrará un evento histórico de luchadoras solamente, en el que todas estarán invitadas, cualquier generación y cualquier nivel. WWE Evolution hará historia como se merece igual que lo hacen las mujeres noche tras noche en la empresa de los McMahon. La reforzada amistad de Sasha Banks y Bayley, la rivalidad de Ember Moon con Riott Squad, este puesto de líderes de la clasificación va por todas ellas.

Los derrotados de RAW

#4 Drew McIntyre & Dolph Ziggler

Tropiezo en el pasado episodio, para una de las parejas más fuertes de la marca y que últimamente está acabando con todos. Cayeron ante Seth Rollins y Finn Bálor cuando «El Arquitecto» se libró de los dos en los últimos minutos del combate. Sin embargo solo ocupan la cuarta posición de derrotados esta semana.

#3 Jinder Mahal

Y así es como ha terminado Jinder Mahal. Campeón de la WWE en uno de los reinados más poderosos de SDLive, campeón de los Estados Unidos y actualmente perdido en el roster de RAW se ha convertido en el discípulo de la «Pachamama». Ha intentado reconducir la conducta de Braun Strowman y ha acabado siendo castigado por el Monster in The Bank. Esa es la razón de que ocupe la tercera posición de derrotados esta semana.

#2 The Authors of Pain

El equipo llegado de NXT sigue con su rivalidad, totalmente intrascendente, contra Titus WorldWide. Pero además en este programa han sido atacados por Titus y Apollo que los han sacado del ring como cualquier pareja mediocre de la división. Un futuro por ahora no prometedor para el equipo que ocupa la segunda posición de perdedores esta edición y que deberían de ir pensando en hacerle frente a los campeones de la marca.

#1 Bobby Lashley

Lamentablemente no ha sido la noche de Bobby Lashley. Tras conseguir la victoria en Extreme Rules parecía que no existían dudas sobre quien era el verdadero líder del vestuario. Sin embargo Reigns decidió dar un golpe sobre la mesa para conseguir la cuenta de tres sobre The Black Superman y quitarle la oportunidad de poder enfrentarse a Brock Lesnar. El combate entre Lashley y Lesnar nos traía vientos de cambio y un choque entre dos luchadores que teníamos ganas de presenciar, pero todo ha virado y por eso es el máximo derrotado en esta ocasión tras todo lo que había demostrado, incluso siendo el AS la semana anterior.

Al borde de la clasificación

Mickie James vuelve a ganar tras una larga temporada y esta vez a Natalya. Parece que la luchadora ya se está preparando para el especial de octubre y se queda cerca de entrar en los ases.

Mojo Rawley continúa mostrando una cara que no estábamos acostumbrados a ver y ha vuelto a vencer a Tyler Breeze. Pero el luchador exige mayor competencia y parece que mira hacia Bobby Roode como próximo rival.

Tyler Breeze ha vuelto a perder ante Mojo Rawley y sin Fandango a su lado no parece responder muy bien en su carrera individual. Es sin duda el que más cerca está de los derrotados, clasificación en la que podría estar perfectamente.

Deleters of Worlds han perdido la oportunidad de recuperar los cinturones y no parecen capaces de superar a B-Team. Pero al final de la lucha atacaron a los campeones y nos hacen ver que la guerra no ha terminado todavía.

¡La próxima semana volvemos con una nueva entrega! 

Ya estamos celebrando el nuevo PPV anunciado para octubre, pero debemos recordar que se acerca con fuerte aire caluroso el especial más grande del verano. La cartelera continúa formándose para SummerSlam y ya son varios los combates con títulos en juego que veremos.

Se confirma la lucha entre Ronda Rousey y Alexa Bliss por el Campeonato Femenino tal y como comentamos la semana anterior. Como Roman Reigns venció a Bobby Lashley tendrá la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato Universal. El título Intercontinental también estará en juego entre Seth Rollins y Dolph Ziggler en un nuevo capítulo de la rivalidad.

Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship en WWE Summerslam

También ha sido aceptado por la comisionada un combate entre Kevin Owens y Braun Strowman, en el que si el gigante pierde le tendrá que dar el maletín de MITB al canadiense.

Y no seremos nosotros quien pasemos por alto la salida del disco de Elias que trató de promocionarlo durante todo el show, siendo interrumpido por diversos luchadores. Cuatro grandes canciones que demuestran que WWE significa ¡Walk with Elias!

La próxima semana regresan dos grandes nombres, Ronda Rousey vuelve tras su suspensión y Brock Lesnar aparecerá en Miami, SÍ ¡Brock Lesnar! Y junto a eso dos combates anunciados, «Constable» Baron Corbin tendrá su revancha contra Finn Bálor y Seth Rollins irá mano a mano con Drew McIntyre.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en la edición número 24 de los ases desde Miami, ¡no os la perdáis!

¡Próximamente!, una edición muy especial de la sección celebrando la entrega número 25. Más información en los siguientes artículos. #ASES25

Artículo anterior¿Las luchadoras de ECW Beulah y Francine en el PPV de WWE Evolution?
Artículo siguienteWWE Noticias: Grandes planes para un push de cara a Andrade «Cien» Almas