Revelado el posible main event de WWE Evolution

La empresa de WWE podría haber contactado con dos leyendas de la extinta marca de ECW, para el PPV de WWE Evolution.

Como bien informamos, la empresa de WWE podría haber contactado con dos luchadoras que dejaron huella en la marca extinta de ECW. Dichas luchadoras son Beulah Francine. El rumor sobre el contacto que ha tomado la empresa con estas dos luchadoras, sería para aparecer en el nuevo evento de la compañía que tomará lugar el día 28 del mes de octubre, WWE Evolution.

Joseph Peisech ha informado en una reciente edición del podcast, «No Holds Barred podcast«, que la empresa habría contactado con ambas para realizar una aparición en el show.

A continuación, os dejamos con las palabras de de Joseh Peisech respecto al tema;

BeulahFrancine han sido contactadas. No estoy diciendo que vayan a aparecer. Han sido contactadas. Quién sabe quien va a aparecer en el evento, pero sin embargo, ellos dijeron que tenían que tener a 50 luchadoras para el pay-per-view.

Evolution, el nuevo pay-per-view de la empresa de WWE.

Ya vimos como en el último episodio de la marca roja de RAW, nada más empezar el show, Stephanie McMahon y Triple H realizaban este grandioso anuncio frente a todo el roster de la compañía, WWE Evolution, un evento exclusivo para la división femenina de WWE. Las características confirmadas del evento, son las siguientes; se defenderán los títulos femeninos de ambas marcas (RAW y SmackDown Live) y NXT, tomará lugar la final del segundo torneo de Mae Young, y además estarán  presentes dos leyendas de WWE en la división femenina, Trish Stratus Lita.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todola mejor información de WWE en español.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.