WWE RAW 23 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
 

Así será Monday Night Raw esta noche

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el U. S. Bank Arena de Cincinnati y a continuación te contamos los puntos a tener en cuenta para que no te pierdas nada de una noche que puede ser histórica:

Anuncio histórico de Stephanie McMahon

Esta noche puede ser una gran noche en WWE cuando Stephanie McMahon dé a conocer su anuncio al mundo. Muchos rumores se han desatado en las últimas horas en las redes sociales: un PPV exclusivamente femenino, el anuncio de los títulos femeninos por parejas… pero solo podrás saber de qué se trata si sigues nuestra narración en directo esta noche en Planeta Wrestling.

Reigns vs. Lashley II

Roman Reigns y Bobby Lashley volverán a verse las caras por segunda vez en 8 días pero esta vez sí que habrá algo más en juego que el honor, la candidatura a ser el rival de Brock Lesnar por el título universal en SummerSlam. Todo parece indicar que el combate acabará en doble DQ o en algún tipo de final sin resolver para que ambas superestrellas lleguen a SummerSlam en igualdad de condiciones convirtiendo el combate en una triple amenaza. Esta noche saldremos de dudas.

B-orrar

el Equipo B sigue con la impresionante racha de victorias que les ha llevado a ser campeones de Raw por parejas pero este sueño puede tornarse en pesadilla cuando «Woken» Matt Hardy y Bray Wyatt invoquen su cláusula de revancha. Dallas y Axel concentraron su ataque en un maltrecho Hardy dejando sin participar en el combate a Wyatt, pero ahora Deleters of Worlds tendrán la oportunidad de recuperarlos.

Lo que necesitas es amor

Sasha Banks por fin dio una explicación a Bayley acerca de lo que ha estado sucediendo entre ellas en los últimos meses y quizás esa fuera la charla que necesitaba Bayley. Al parecer, Sasha explicó que lo único que tiene es ansiedad por demostrarle su amor y darle todo su apoyo y eso puede llegar a convertirle en vulnerable. Quizás Bayley este convencida… o quizás no.

Ronda Rousey y su suspensión

La semana pasada Ronda Rousey se saltaba la suspensión de Kurt Angle y aparecía en Monday Night Raw y como «premio» se ganaba un combate contra la campeona Alexa Bliss para SummerSlam. La única condición para que se lleve a cabo este combate es que esté otra semana más suspendida. ¿Será capaz Ronda Rousey de aguantar las ganas de poner sus manos sobre Alexa? Y si no lo hace ¿Se saltará Baron Corbin las órdenes de Angle?

No te pierdas esta noche la cobertura de Planta Wrestling en directo.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca