¡Bienvenidos a los ases previos a Money in the Bank! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 11 de mayo tuvo lugar el último show de la marca roja desde el Verizon Arena de North Little Rock, Arkansas.

Dos luchas de cuatro esquinas brillan en el último RAW antes de MITB

Previa de WWE RAW 11 de junioAntes del programa sabíamos que Roman Reings aceptara el reto de Jinder Mahal sin esperar al especial del domingo. Además los competidores y las competidoras de la lucha de escaleras se enfrentarían en batallas de cuatro para salir victoriosos de cara al PPV. Ronda Rousey estaría en un cara a cara con la campeona femenina de RAW, Nia Jax.

Lo más importante del episodio fueron las luchas de cuatro esquinas de preparación para MITB. La femenina la ganó Natalya tras hacer rendir a Alexa Bliss y en la masculina el vencedor fue el máximo favorito, Braun Strowman. Además Roman Reings derrotó a Sunil Singh, pero resultó ser una trampa de Jinder Mahal. Ronda Rousey y Nia Jax llegaron a las manos en su careo y la retadora logró aplicarle un Juji Gatame volador para mostrar su poder.

Y ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último show de los lunes por la noche.

Los ases de RAW

#4 Jinder Mahal

Resultaba raro que el Maharaja se expusiera en un combate contra Roman Reigns antes del domingo. Y no estábamos muy equivocados, porque anunció que The Big Dog se enfrentaría a una estrella de la India, al Gran… Sunil Singh. Creímos el regreso por unos segundos, casi lo que duró el combate del acompañante de Mahal. Pero todo se trataba de una trampa, ya que después de la victoria, Jinder atacó a su rival y salió victorioso de la escena y con un cuarto puesto en los ases.

#3 Natalya

Tras la lesión de la semana pasada, la luchadora de la dinastía Hart estaba preparada para su lucha de esta semana, y tanto que estaba. Sorprendió a los seguidores aplicando su remate a Alexa Bliss y forzando a la ex-campeona a rendirse para llevarse la victoria, una muy importante de cara al domingo. Gracias a mostrarse como una posible candidata a conseguir el maletín, se sitúa de tercera en los ases de la edición.

 

#2 Ronda Rousey

Esta semana regresa a los ases en la segunda posición tras su careo con Nia Jax. Después de cuestionarse si estaba a la altura para un combate titular, la mujer más peligrosa del mundo ha dejado claro que está preparada, ¡nació preparada! Se defendió del cabezazo de la campeona y a pesar de la resistencia de esta a que le sacara el brazo, le castigó con un Juji Gatame, una palanca al brazo, al puro estilo volador para hacer rendir a la campeona inmediatamente por el aire. Ronda está lista y nosotros también, ¡porque la veremos en España! 

#1 Braun Strowman

El hombre más poderoso de la WWE en este momento es el AS número uno de la semana. En el main event, los otros tres participantes “recibieron las manos” de Braun Strowman y a pesar del plan de acabar con él se llevó la victoria al aplastar a Kevin Owens contra una escalera. Sin dudas es el favorito para conseguir el maletín y ser el próximo campeón Universal, que se prepare Lesnar si el “monstruo entre hombres” llega a lo alto de la escalera en el próximo especial.

Los derrotados de RAW

#4 Alexa Bliss

El descenso de Alexa Bliss en la pirámide de dominio de la marca es un hecho. De campeona femenina a ser una de las menos favoritas a conseguir el maletín en lo alto del ring. Esta vez se rindió ante la llave de sumisión de Natalya tras intentar aprovecharse de los ataques de Ember Moon. Ojalá nos sorprenda el domingo y salga victoriosa pero por ahora no lo parece y es la cuarta derrotada.

#3 Curt Hawkins

Una derrota más para el luchador con racha personal. Ni con la artimaña que tenía planeada cubriendo por la espalda a No Way Jose fue capaz de llevarse la cuenta de tres. Esa es la razón por la cual su presencia en esta lista es inevitable aunque al menos ahora aparezca en televisión y haga historia, aunque no de la manera más apropiada…

#2 Breezango

Esta semana tenían unos rivales muy difíciles y no fueron capaces de vencerlos. La pareja de Fashion Files no parece tener un futuro muy prometedor en la marca con este tipo de derrotas y por ello esta vez son los segundos perdedores.

#1 Heath Slater & Rhyno

Pero aún más derrotados que los anteriores son los número uno, Heath Slater y Rhyno. Participaron en una lucha muy corta en la que no tuvieron tiempo apenas a defenderse contra The B-Team, los nuevos retadores a los títulos en parejas.

Al borde de laclasificación

Seth Rollins buscaba venganza por lo ocurrido en las dos semanas anteriores en su nueva rivalidad con Elias. Como a él también le gusta romper guitarras aplastó una de las del guitarrista preferido de los fanáticos, que además estaba personalizada con el Campeonato Intercontinental.

Riott Squad ha vuelto al panorama de la victoria, ya que con trabajo en equipo Ruby Riott logró vencer a Bayley. Algo que deja al escuadrón cerca de la clasificación más top.

Kevin Owens trató toda la noche de buscar sus propios aliados para acabar con el monstruo más peligroso de la marca y favorito en MITB. A pesar de sus esfuerzos y de un gran salto desde lo alto de una escalera para planchar a Strowman contra la mesa de comentarios, terminó destrozado al final del combate.

Baron Corbin se ha cortado el pelo, fin de la cita. Poco más que añadir del nuevo vigilante de Stephanie McMahon que no se sabe muy bien que pretende o que va a hacer, espero que no sea acabar en la clasificación de los derrotados.

¡La semana que viene más! 

El elenco rojo ya está listo para uno de los eventos más importantes del año. El próximo domingo podremos conocer a los próximos campeones y campeonas que podrán hacer historia si se alzan con el maletín.

Una vez más recordamos los participantes por parte de la marca roja. En el combate femenino lucharán Ember Moon, Alexa Bliss, Sasha Banks y la ganadora de la lucha de cuatro, Natalya. Los competidores que tratarán de ascender por la escalera serán Kevin Owens, Bobby Roode, Finn Bálor y el favorito absoluto, Braun Strowman.

Pero además los campeones defenderán sus cinturones, excepto la estrella de la compañía de la cual no merecemos su presencia. Seth Rollins pondrá en juego su título Intercontinental contra Elias en un combate muy esperado. The Deleters of Worlds tendrán su primera defensa titular contra los mejoradísimos Bo Dallas y Curtis Axel. Nia Jax y Ronda Rousey batallarán por el Campeonato Femenino de RAW en lo que podría ser el main event de la noche.

Y diversas rivalidades forman la cartelera de lo que pretende ser uno de los mejores PPV del año. Roman Reigns busca venganza frente a Jinder Mahal y Sami Zayn continúa molestando a Bobby Lashley.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca tras Money in the Bank, dónde podremos conocer a los futuros campeones, ¡no te lo pierdas!

No Hay Más Artículos