Finn Balor habla sobre su momento Wrestlemania

En una entrevista concedida a Sports Illustrated, Finn Balor ha querido hablar acerca de uno de los mayores momentos de su carrera que tenía lugar a principios del mes de Abril, cuando por fin podía participar en un combate de Wrestlemania y además con el título intercontinental en juego. Todos sabemos cómo acabó la historia, con Seth Rollins como campeón y con un breve feudo entre ambos (sobre todo contado los lunes en Monday Night Raw) del cual salió Seth victorioso. Quizás no haya sido o no esté siendo este año el mejor de su carrera. Hay quien sigue dando vueltas a la cuestión de porqué no sacó el Demonio en su combate de Wrestlemania, quizás no vaya a tener un escenario mejor que ese; pues bien, dejad que sea el propio Finn Balor el que os cuente porqué:

“Mucha gente pensaba que en Wrestlemania iba a sacar al Demonio y que la cosa iba a ser fácil, que podrían pasar del combate, pero creo que lo que hicimos en Wrestlemania es más importante que lo que habría podido hacer cualquier demonio. Esa entrada fue la declaración de intenciones más clara y contundente que se haya podido hacer en WWE: ayudar al wrestling profesional a ser más abierto y a tener un sitio para los fans en el que quepan todo tipo de identidades. Creo que no se sienten excluidos, pero a veces me da la sensación de que no se siente incluidos y sentí la necesidad de utilizar esa plataforma y ayudad a un grupo de personas porque creo que era lo que había que hacer. No suelo leer las reacciones de la gente en las redes sociales porque prácticamente siempre son negativas, pero sí recibí mensajes de amigos míos y gente cercana diciendo que significaba mucho para ellos aquel gesto”.

Recordamos que la entrada de Wrestlemania 34 para Finn Balor fue con una camiseta (que sigue llevando hoy en día) en apoyo al colectivo LGBT y de la cual dona el 20% de todas las ventas a esta misma organización.

 

 

 
No Hay Más Artículos